Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es un Joy Boy

Qué es un Joy Boy

Joy Boy (??????, Joi B?i?) es un título de suma importancia histórica. No está claro de qué manera se consigue precisamente este título, pero se ha citado a por lo menos 2 personas con pretensiones de cambiar el planeta como su próximo portador.

diez Su presentación

Joy Boy, si bien era un personaje fundamental, no fue anunciado a la serie hasta tras la brecha de un par de a√Īos que prosigui√≥ a los acontecimientos de la Guerra Paramount.

Fue citado por vez primera en la Isla Gyojin, donde Nico Robin hall√≥ su mensaje en el Bosque Marino. Para ser mucho m√°s precisos, Joy Boy se ment√≥ por vez primera en el Cap√≠tulo 628 de One Piece. En el anime, Joy Boy logr√≥ su presentaci√≥n poco antes, en el episodio 548. La raz√≥n primordial tras o sea el ritmo mucho m√°s veloz del anime, hasta el √ļltimo arco. de Dressrosa. Desde su primera menci√≥n, se ha creado de forma lenta con cada arco que pasa.

Luffy inclinación en Twitter

El 11 de marzo de 2022, Luffy alcanz√≥ el d√©cimo sitio en las tendencias de Twitter Espa√Īa con mucho m√°s de 39.000 tweets. Los individuos espa√Īoles comentaron el cap√≠tulo intentando encontrar respuestas a eso que nos mostrar√° en un par de semanas. Varios han teorizado lo que pasa con Luffy donde lo observamos derriti√©ndose o algo de esta manera mientras que sonr√≠e. Entre ciertas ideas est√°n que es el despertar de su fruta, que la Fruta del Demonio de Luffy no es verdaderamente la Gomu Gomu no Mi sino m√°s bien otra cosa, o que Joy Boy se est√° apoderando del cuerpo de la supernova.

El episodio en s√≠ asimismo fue Trending Topic, ocupando la cuarta situaci√≥n de inclinaci√≥n. Y Joy Boy asimismo logr√≥ este logro, alcanzando el decimosexto puesto en el Trending Topic espa√Īol.

¬ŅQui√©n es Joy Boy?

Joy Boy se encuentra dentro de los secretos sin solucionar mucho m√°s populares de One Piece. Por ambiguo que parezca, es un t√≠tulo que la multitud consigue transcurrido un tiempo. La gente con intenci√≥n de hierro y ambiciones de poner el planeta patas arriba tienen la capacidad de retener el t√≠tulo. No obstante, a√ļn no se sabe qui√©n y de qu√© manera consigue este t√≠tulo. Dej√≥ productos de enorme valor en la √ļltima isla de Grand Line, a entender, Laughtale. Estableci√≥ conexiones profundas con los primeros hombres-pez y tiene una historia distinguida con ellos.

Hasta el d√≠a de hoy, se conoce que 2 personas han escogido el t√≠tulo de Joy Boy. Se conoce que uno existi√≥ en el Siglo del Vac√≠o, hace mucho m√°s de 900 a√Īos. El Gobierno Mundial ha eliminado toda la informaci√≥n sobre los acontecimientos que tuvieron rinc√≥n a lo largo de ese periodo concreto. Conque no se conoce bastante sobre este siglo particularmente.

Resumen de quién es Joy Boy

En este momento es el instante donde voy a sintetizar quién es Joy Boy, a fin de que sepas precisamente quién es. Y para iniciar deseo decir que es nada menos que el título de un personaje del siglo perdido.

Y este siglo perdido es un periodo de la historia que comprende mucho m√°s de cien a√Īos, y que paralelamente fu√© eliminado. A fin de que poseas un concepto, fue tan esencial que logr√≥ organizar cuando menos un poneglyph. Y como ahora vas a saber, este poneglyph se realiz√≥ particularmente para ser utilizado como una carta de disculpa para los hombres-pez y los tritones.

TEOR√ćA 2: JOY BOY ES LA CLAVE PARA USAR O ENCONTRAR EL ARMA ANTIGUA URANIS

Otra teoría es que el cuerpo de Joy Boy tiene dentro la clave para hallar o utilizar el Arma Vieja, Urano. De la misma Shirahoshi, la próxima arma podría ser otra persona, y el cuerpo de Joy Boy tiene un vínculo directo con ella.

Así sea relacionado con la sangre o si Joy Boy tiene un factor que revela los poderes latentes en un sujeto, su conmemoración en la Sagrada Marijoa jugará un papel esencial en el hallazgo de la realidad. El instante semeja justo en este momento, ya que el Poseidón despierto y las otras Armas Viejas podrían estar justo bajo las narices de los Sombreros de Paja. Con lo que entendemos, Luffy podría ser un arma vieja, pero solo el tiempo lo afirmará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *