Saltar al contenido
Inicio » Qué es un salmón zombie

Qué es un salmón zombie

El salmón zombi se encuentra dentro de los fenómenos naturales mucho más increíbles del Océano Pacífico detectado en los últimos tiempos. Este modo de descomposición está relacionada con entre las especificaciones del salmón del Pacífico tras el apareamiento.

El Foro de discusión para la Conservación del Mar Patagónico calificó la iniciativa de ingresar, siguiendo el modelo chileno, la salmonicultura en los mares de Tierra del Fuego como “un fallo histórico del que nos arrepentiremos por siempre y en todo momento”.

A la visión de la idea, el Foro de discusión -entidad que reúne a 23 ONG diferentes enlazadas a la conservación del medioambiente- termina de difundir una investigación que quiere publicar notificaciones sobre las graves secuelas ambientales y conservacionistas que el comienzo de ocupaciones productivas ocupaciones de creación de salmones en las aguas de la Patagonia argentina, y para esto se fundamentó en la experiencia y también impactos que tuvo la salmonicultura en Chile a lo largo de tres décadas.

La ola de calor sobrepasa las previsiones

La temperatura del agua alcanzó escenarios récord al tiempo que la temperatura del aire.

Desde 2002, los científicos estuvieron rastreando las temperaturas de las corrientes en torno a Cook Inlet, situada al sur de Anchorage, Alaska. Jamás registraron una temperatura mayor a los 24 grados centígrados, hasta la actualidad.

Desove del salmón

La enorme mayoría de los salmones del Atlántico mueren poco tras el primer desove. Esporádicamente, los salmones subsisten y desovan una y otra y otra vez. Fotografía de Michel Roggo/NPL/Minden Pictures

Todos tienen exactamente el mismo comentario: es como contar los anillos de los árboles. En el momento en que se presiona una escama de salmón entre 2 cristales pequeños y se aprecia mediante un microscopio, o sea lo que se ve: una sucesión de círculos concéntricos desde el centro de la escama hasta el borde. De la misma los árboles, estos anillos cuentan una historia.

¿Por qué razón los salmones comen sus huevos?

Los salmones comen huevas de pescado como una parte de su dieta natural en el momento en que son jóvenes, y ya que es bien difícil para nosotros no comer los alimentos grasos o azucarados que amamos de pequeños, los salmones siguen comiendo huevos esporádicamente en el momento en que están re mayores. Los salmones asimismo se vuelven muy violentos y territoriales a lo largo del desove, lo que asimismo puede lograr que ataquen sus huevos.

Puedes observar un vídeo explicativo AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *