Saltar al contenido
Inicio » Qué es una cabina garantizada en un crucero

Qué es una cabina garantizada en un crucero

Bueno, en el momento en que reservamos un camarote, indudablemente vamos a estar alerta del término de camarote garantizado o camarote, en general con GYT (iniciales en inglés). Es lo que conocemos como camarote garantizado, o sea, un camarote que no es definitivo, que aún no nos fué asignado.

Virtudes de reservar un camarote garantizado

Aún de esta manera, si bien cada línea de cruceros marcha de forma diferente, tenemos la posibilidad de decir que hay virtudes estándar que todos respetan. Para comenzar, el valor, que la mayor parte de las ocasiones (si no en todos los casos) va a ser mucho más bajo, considerablemente más bajo.

Otra virtud es que tratándose de un camarote garantizado en una categoría, si no quedan mucho más camarotes en esa categoría, vas a deber alojarte en un camarote de categoría superior. Con estas reservas tienes la garantía de no tener jamás un camarote de categoría inferior, con lo que vas a poder, sin comer ni tomar, alojarte en una suite sin reservarla.

Virtudes y desventajas de un camarote de crucero garantizado

Jesús García Editor en Jefe

¿Es buena iniciativa reservar una garantía? ¿cabina?

Si este es tu primer crucero, no te invito a reservar una cabina garantizada. ¡No va a estar seguro de que la localización de un camarote le moleste hasta el momento en que haya navegado múltiples ocasiones! Recuerde, se le puede conceder una habitación en cualquier una parte del barco.

Posiblemente poseas el sueño rápido y termines con una habitación justo sobre la disco. O posiblemente no sepa que se marea y lo ponen en una cubierta alta todo el sendero hacia adelante. Posiblemente quiera ver el océano desde un balcón o una habitación con vista al mar y acabar con una vista obstruida.

¿Qué es un camarote de categoría garantizada?

Esta se encuentra dentro de las enormes inquietudes que nos brotan si es nuestro primer crucero y en nuestra agencia u en línea observamos ese camarote garantizado, pero entonces no te atemorices y lograras comprender mejor que es esta clase de camarote es, aquí intentaremos explicártelo. Esta alternativa le dejará rentar un camarote en la categoría elegida, así sea un camarote interior, exterior o con balcón, pero no va a saber el número de camarote ni su localización hasta unos días antes de la salida del crucero. Entre las virtudes de rentar un camarote garantizado es que tiende a ser mucho más económico que reservar una categoría con un camarote ahora guardado

Si no te agradan las sorpresas y escoges ir con todo ordenado, este no es tu opción, entonces salte al siguiente punto. No obstante, si eres un individuo a la que le agradan las sorpresas y no le importa el camarote que te asignen para ahorrar dinero en tu crucero, quédate pues te explicaré por qué razón, aparte de ahorrar dinero, puedes conseguir otros provecho.

Por vez primera en la historia, MSC Cruceros va a dar la vuelta al planeta con 2 navíos, MSC Magnifica y MSC Poesia, que transportarán a mucho más españoles que jamás en una vuelta al planeta: este año embarcará 4 ocasiones mucho más usuarios que en la última edición. Los trayectos se efectuarán a lo largo de 4 meses y van a llevar a los cruceristas a mucho más de 50 sitios, pasando por los cinco continentes.

MSC Cruceros, la tercera línea de cruceros mucho más grande de todo el mundo y líder del mercado en Europa, América del Sur y Suráfrica, ha publicado su aventura mucho más ambiciosa, el MSC World Cruise. Este itinerario vuelve tras un par de años, con una doble salida dentro de MSC Magnifica y MSC Poesia. Las dos sendas van a llevar usuarios cerca del planeta, visitando hasta 53 sitios en 33 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *