Saltar al contenido
Inicio » Qué es windjammer en Royal Caribbean

Qué es windjammer en Royal Caribbean

Libre en toda la flota de Royal Caribbean, el Windjammer es la primordial oferta de bufé de autoservicio de la línea de cruceros. Las opciones auxiliares de estilo bufé cambian según el barco, con el Solarium Bistro o el Park Café como solo ciertos ejemplos.

Royal Caribbean Propinas y Packs de Bebidas

Para gozar de las mejores vacaciones dentro de un crucero, incluye el Bulto de Bebidas que proporciona Royal Caribbean te va a hacer tener una experiencia mucho más completa.

Cada operador proporciona distintas packs. En ciertos, tienes que adquirirlo de manera sin dependencia, o puedes incluirlos. Si está planificando o a puntito de viajar en sus próximas vacaciones en un crucero con Royal Caribbean, conseguir un bulto de bebidas es una increíble opción.

Sitios de comidas de especialidades

La naviera asimismo tiene bastantes sitios de comidas de especialidades. Son de pago y son la opción perfecto para festejar una comida particular dentro. Varios de estos sitios de comidas tienen un precio fijo por persona y pagando ese precio puedes comer todo cuanto quieras. Otros son a la carta, como cualquier lugar de comidas al que vamos en tierra, pagas los platos que comes. Charlemos de nuestros preferidos.

  • El italiano de Jamie por Jamie Oliver. Este lugar de comidas de precio fijo sirve comida de inspiración toscana construída por de los mejores chefs del Reino Unido. Aconsejamos evaluar los tagliatelle trufados caseros y la burrata.
  • Teppanyaki. Asimismo con precio fijo. Especialistas chefs brindan una experiencia culinaria inolvidable que raya en lo artístico. Opciones de mariscos frescos y exquisitas carnes, todo listo ante ti y servido con sustanciosas salsas hogareñas.
  • País de las maravillas. Es, indudablemente, nuestro preferido entre los preferidos. Inspirado en «Alicia en el país de las maravillas», este lugar de comidas tiene una decoración de ensueño. Deberás pasar una brocha mojada en agua por la carta para conocer sus platos basados ​​en cinco elementos naturales: tierra, mar, fuego, hielo y sol. ¡Se ve increíble!

El increíble Wonder of the Seas, el nuevo barco de la clase Oasis, ahora navega en aguas del Caribe y esta primavera va a partir hacia el Mediterráneo desde los puertos de Barcelona y Roma. Royal Caribbean International asegura de nuevo haber construido el barco mucho más grande de todo el mundo, superando al Symphony of the Seas, pero esta no es la única característica que lo realiza único.

Producto de la gaceta CruisesNews n.° 60 – marzo de 2022

Embarque en oposición al horizonte de Novedosa York

El Anthem of the Seas sale del puerto de Cape Liberty Base situada en Novedosa Jersey, en frente de la localidad de Novedosa York. Solamente llegar se sintió el primer cambio, ya que por el momento no existía la clásico cola de decenas y decenas de turismos en fila para desembarcar usuarios de cruceros y camiones de todo género, todo se encontraba parcialmente vacío. Imagino que a eso contribuyó la comunicación que nos llega los cruceristas y que nos recordaba llegar lo mucho más cerca viable de la hora indicada o no te recibían, o que el barco no se encontraba lleno o el frío profundo. Afuera podíamos ver gente sentada aguardando, no sabíamos si habían llegado antes de tiempo o estaban aguardando el resultado de una prueba para lograr subir, puesto que había un módulo de prueba en el muelle. Una vez en la terminal, había 3 colas para ingresar a las máquinas de rayos X; Una vez terminada la exploración, irías a entre los mostradores donde revisarían tus documentos, tus certificados de vacunación, tu test negativo y, una vez aprobado todo lo mencionado, podrías embarcar.

● Nota: Personalmente me pareció mucho más eficaz el procedimiento que se emplea en el puerto de Cabo Cañaveral, donde hacías solo una línea, entonces te trasladaban a pequeños módulos donde se examinaban tus documentos y después se escaneaban. Fue mucho más veloz por el hecho de que aquí, si estuvieses en oposición al tradicional viajero que tiene mil cosas en el bolsillo y lo hicieses pasar de nuevo por el control de seguridad, estarías atrapado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *