Saltar al contenido
Inicio » Qué eslora se puede llevar sin título

Qué eslora se puede llevar sin título

Sin título de navegación Se tienen la posibilidad de llevar navíos a motor de hasta 5 metros de eslora y veleros de hasta 6 metros de eslora. Estas embarcaciones tienen que tener una capacidad máxima de 15CV.

Salvedades de título

Entre las noticias dentro en el último decreto que regula la asignación de títulos náuticos (Real Decreto 875/2014) es la salvedad de título para ciertas embarcaciones que cumplan las condiciones expresadas en el estándar.

No es requisito tener licencia para andar si se cumplen todas y cada una las próximas condiciones:

¿De qué manera rentar un barco sin licencia?

Puedes rentar un barco sin titulación de forma directa en un centro náutico que disponga de este sistema oa través de nuestro buscador. Contacta con nosotros y vamos a poner a tu predisposición la mejor oferta para rentar un barco sin titulación en el momento en que, donde y como desees. Prácticamente en todas y cada una de las provincias tienes la posibilidad de rentar un barco sin licencia y andar.

Busca las mejores promociones en navíos sin licencia en España

Alquiler de lanchas sin licencia

Diviértete con un día en el mar a toda agilidad con las lanchas sin licencia libres en Barco Rent. Son embarcaciones con aptitud de hasta 5 personas y una eslora inferior a 5 metros, muy simples de gobernar aun por personas inexpertas. ¿Te atreves?

  • Embarcación Compass 400 GT: tenemos 2 embarcaciones de esta clase. Alquiler de lancha rápida sin licencia en Barcelona con aptitud para 5 personas, idónea para gozar con amigos o familia.
  • Stable Boat 415: embarcación pequeña con aptitud para 4 personas y muelle en Port d’Andratx (Mallorca). Tranquilidad y capacidad de maniobra inusuales. Una buenísima opción para rentar un barco sin licencia en Mallorca.

La Licencia de Navegación

Con la Licencia de Navegación (tiene por nombre de este modo, eso sí, entendemos que no es muy imaginativo) tenemos la posibilidad de llevar tanto veleros como navíos a motor, hasta 6 metros de eslora máxima y 55 CV de capacidad.

Las motocicletas de agua asimismo deberían incluirse en esta última categoría.

El “titulin” o Licencia de Navegación

Lo que a lo largo de varios años se llamó “titulin” el día de hoy tiene por nombre Licencia de Navegación (si bien es común proseguir oyendo la palabra “titulin”” para referirse a él).

En verdad, la presente Licencia de Navegación amplía las opciones del viejo titulín, puesto que incrementa la eslora en metros del buque y suprime la restricción de capacidad del motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *