Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Que est√° prohibido llevar a Corea

Que est√° prohibido llevar a Corea

Los productos que tienen contraindicado entrar a Corea son: Armas, modelos químicos, cuchillos, etcétera., y otras armas (incluidos productos ornamentales o de imitación), productos explosivos y tóxicos.

Tenga precaución al nombrar El país nipón

Los coreanos tienen una extendida y tumultuosa historia con los nipones.

Lamentablemente, varios visitantes viejos y deportados no tienen idea esto. Por consiguiente, antes de viajar, debe realizar un corto estudio sobre las relaciones entre Corea y El pa√≠s nip√≥n. Y todos los a√Īos vas a encontrar alguna novedad relacionada con su mala relaci√≥n.

¬ŅQu√© alimentos puedo llevar a Corea del Sur?

Llega el verano, las vacaciones y tu viaje a Corea del Sur!!!

Regístrate en el Registro de Pasajeros del MUAC

Si viajas desde Espa√Īa, el Ministerio de Temas Exteriores en sus sugerencias de viaje para Corea del Sur sugiere crear una cuenta con los pasajeros.

Al crear una cuenta en este registro, si bien no es obligación, el Gobierno tiene la posibilidad de tener perseverancia de su localización en el caso de urgencia o catástrofe en el país.

Tancat de la Pipa

Alcanzable por un camino desde el Puerto de Catarroja, el Tancat de la Pipa, es una región de reserva en el Parque Natural de la Albufera, al norte de la laguna, en el puerto canal de ingreso.

Es una reserva de biodiversidad efectuada mediante la transformaci√≥n de 40 hect√°reas donde se cultivaba arroz, y que se han transformado en un grupo de h√°bitats de agua dulce que asisten a adecentar las aguas de la laguna por medio de sus ¬ęfiltros verdes¬Ľ, depuradoras naturales constru√≠das en Tancat.

Elementos prohibidos

  • ‚Äď Publicaciones censuradas por ley, por seguridad y tradici√≥n cultural, cintas de v√≠deo, negativos, LD, disco compacto, disco compacto-ROM, etc√©tera.
  • ‚Äď Productos que revelan misterios de estado.
  • ‚Äď Billetes falsificados o editados, entre otros muchos valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *