Saltar al contenido
Inicio » Que está prohibido llevar a un crucero

Que está prohibido llevar a un crucero

Estos y otros productos afines van a ser decomisados siendo descubiertos. No se van a devolver bebidas alcohólicas, drogas ilegales, líquidos incendiables, explosivos y artículos químicos peligrosos. Productos prohibidos: Armas y municiones, dentro réplicas realistas.

Comida y cristalería

Está terminantemente contraindicado llevar cualquier clase de comida sin envasar en ningún crucero.

Los alimentos contaminados tienen la posibilidad de trasmitir anomalías de la salud dentro y desatar una reacción dañina entre los usuarios y la tripulación.

¿Qué NO puedo llevar en un crucero?

Jesús García Redactor Jefe

Secador para el cabello para cruceros Msc

El valor del Crucero WW incluye hosting de adentro y transporte marítimo; ocupaciones sociales únicas, talleres y clases; derechos portuarios; y servicios de diversión en los navíos, introduciendo gimnasio, piscinas de agua salobre e inclusive instalaciones deportivas. Asimismo incluye la entrada a nuestro único programa WW y un almuerzo bufé listo de forma única con SmartPoints, que incluye agua, té y café servidos con las comidas.

Aparte de impuestos, propinas por comidas y servicio de limpieza, no están incluidos: empleo de tratamientos y también instalaciones de spa; servicios de salones de hermosura; vino, licores y otras bebidas (salvo agua, té y café que se sirven con comidas y bebidas de cortesía que se sirven en nuestros acontecimientos nocturnos); y excursiones en tierra proporcionadas por MSC Cruises y WW Cruise.

Viajar sin seguro de crucero

Es muy aconsejable contratar un seguro concreto para viajes en crucero, en tanto que si precisas recibir asistencia médica en el barco, ten presente que el valor es mucho más costoso que eso. de clínicas en tierra. Además de esto, si tu condición médica no puede ser resuelta en el crucero y necesita que seas movido a un hospital, seguros como go | InterMundial Cruise da y paga por esta asistencia. De esta forma, con este seguro médico de viaje vas a tener garantizada la asistencia médica en el mar y en tierra. Otra de las virtudes de contratar este seguro para viajar en crucero es poder anular o interrumpir el viaje, recobrando el cien% de los costos de cancelación si algún inconveniente grave te impide gozar del viaje. Recuerda contratarlo en los 7 días siguientes a la reserva.

¿Se puede fumar en un crucero? Sí, pero únicamente en las ubicaciones designadas y adecuadamente señalizadas. Las medidas de supervisión y seguridad para impedir incendios en un buque de usuarios son increíblemente estrictas. Como norma establecida, no se deja fumar en el barco. Por esta razón, está contraindicado fumar en el camarote y, según la naviera, en el balcón. El viento representaría un riesgo como propagador de incendios si arrastrase colillas mal apagadas de las cajas, tal como las lanzadas al mar, esta última acción irrespetuosa con el medioambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *