Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Que est√° prohibido llevar en maleta

Que est√° prohibido llevar en maleta

Equipaje contraindicado Alcohol metílico, keroseno, líquidos para mecheros, pinturas en aerosol, alcoholes líquidos, adhesivos, abrillantadores, limpiapipas y hornos, disolventes y otros líquidos (peróxidos orgánicos, nitrometano u otros aditivos) y sólidos incendiables (magnesio, hexamina).

LOS OBJETOS PROHIBIDOS M√ĀS COMUNES EN EQUIPAJE DE MANO

Si viajo en avi√≥n, puedo llevar un perfume, unas tijeras, eliminar el esmalte de u√Īas (acetona) o, un bate de b√©isbol en mi equipo de mano?

Estas son ciertas cuestiones que brotan al pasar por los puntos de control AVSEC de Seguridad Aeroportuaria de la DGAC en aeródromos y aeropuertos del país.

Transporte de armas

Si va a transportar armas, va a deber dirigirse a la Oficina de Intervención de Armas del campo de aviación de salida para conseguir la autorización precisa.

Estas √°reas de trabajo est√°n gestionadas por la Guarda Civil en los aeropuertos espa√Īoles.

Vuelo hacia NYC: se deja el equipaje de mano

La pol√≠tica sobre el equipaje de mano tolerado en la cabina es dependiente de las compa√Ī√≠as a√©reas y del avi√≥n que empleen (el tama√Īo de los compartimentos superiores puede cambiar).

Observemos las primordiales compa√Ī√≠as a√©reas que trabajan en Novedosa York desde Espa√Īa:

¬ŅQu√© puedo llevar en mi equipaje de mano?

Las reglas en el momento de viajar son mucho m√°s estrictas con los elementos que puedes llevar en el avi√≥n en el equipaje de mano, de ah√≠ que el d√≠a de hoy respondemos a tu pregunta: ¬ŅQu√© puedo llevar en el avi√≥n en el equipaje de mano con relaci√≥n a los aparatos electr√≥nicos? , productos personales y productos limitados?

Puede conducir los próximos gadgets en su equipaje de mano:

Elementos que no puede conducir en su equipaje de mano

En todos y cada uno de los vuelos, los pasajeros est√°n en su derecho a llevar un peque√Īa bolsa con sus pertenencias personales. Esa mochila o cartera es un comod√≠n esencial para bastantes para llevar equipaje plus. Tenemos la posibilidad de explotar para llevarnos ciertos art√≠culos habituales del pa√≠s, el √ļltimo souvenir libre de impuestos o realizar ubicaci√≥n en la bodega a fin de que el equipaje quepa terminado y seguro en las subidas y bajadas. Pese a esto, debido al protocolo de seguridad, este es el ubicaci√≥n con mucho m√°s restricciones.

Tenemos la posibilidad de adelantar que los productos tolerados en el equipaje no tienen dentro l√≠quidos, sprays o cremas de ning√ļn g√©nero. A fin de que se introduzca un producto de estas especificaciones, hay que guardar en un envase de cien ml o menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *