Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Que est√° prohibido llevar en un crucero MSC

Que est√° prohibido llevar en un crucero MSC

Productos prohibidos dentro Alcohol, armas, elementos afilados como cuchillos y tijeras, materiales incendiables y explosivos, productos con elementos radiadores o llamas abiertas (por servirnos de un ejemplo, planchas, planchas para el pelo, teteras, estufas, candelas, incienso), drones.

Princess Cruises reveló el nombre de su próximo barco que comenzará a inicios de 2024.

Armas y defensa personal

mayo Esta restricción puede Semeja una cosa obvia, pero cabe nombrar, hay reales fanáticos de estos elementos, en ciertos países de todo el mundo es legal transportarlos, pero dentro de un crucero sencillamente está contraindicado.

Ahórrese un instante incómodo en el descubridor de metales o escáneres de equipaje.

No llevar el equipaje conveniente

Aparte de llevar solo los elementos tolerados dentro, es primordial llevar ropa que te va a ser √ļtil a lo largo del viaje en crucero. Escoge ropa y zapato c√≥modos para el camino hasta el puerto de salida, en especial si viajas en avi√≥n, de esta manera para el camino de vuelta y las excursiones. Solicitud la previsi√≥n meteorol√≥gica de las ciudades y pa√≠ses que vas a conocer para vestirte apropiadamente.

Si bien circules por zonas con elevadas temperaturas, transporta un sobretodo para resguardarte del viento en las ubicaciones exteriores. No olvides tu traje de ba√Īo para gozar de las piscinas y jacuzzis, productos para resguardarte del sol (lentes, gorra y crema) o ropa de deporte para el gimnasio.

Secador para el cabello para cruceros Msc

El valor del Crucero WW incluye hosting dentro y transporte mar√≠timo; ocupaciones sociales √ļnicas, talleres y clases; derechos portuarios; y diversi√≥n y servicios del barco, incluyendo un gimnasio, piscinas de agua salobre y tambi√©n instalaciones deportivas. Asimismo incluye ingreso a nuestro √ļnico programa WW y almuerzo buf√© singularmente listo con SmartPoints, tal como agua, t√© y caf√© servidos con las comidas.

Aparte de impuestos, propinas para comidas y servicio de limpieza, no están incluidos: empleo de tratamientos y también instalaciones de spa; servicios de salones de hermosura; vino, licores y otras bebidas (salvo agua, té y café que se sirven con las comidas y bebidas de cortesía que se sirven en nuestros acontecimientos nocturnos); y excursiones en tierra brindadas por MSC Cruises y WW Cruise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *