diez cosas prohibidas que no tienes que realizar en Cancún: – Tomar alcohol en la vía pública. – Dúchate en las duchas de la playa. – Dejar o tirar basura en la playa. – No llevar envases de vidrio a la playa. – No llevar mascotas a la playa. – Conducir a exceso de agilidad o en estado alcohólico. ¿Mas cosas?
Gozar de unas vacaciones en Cancún puede ser una experiencia increíble en la vida de cualquier persona. Sus increibles playas, su esencial patrimonio o la alegría de su ámbito festivo gustan a los fanáticos de los buenos instantes. No obstante, muchos son los que en el momento de planear sus vacaciones se preguntan si verdaderamente Cancún es un destino seguro para conocer. Sabiendo que México no está entre los países mucho más pacíficos de América Latina, es lógico cuestionarlo. No obstante, asimismo es esencial admitir que para las autoridades de Cancún y las compañías privadas de la zona, la seguridad de los visitantes es una prioridad.
¿Es seguro viajar a Cancún de vacaciones?
Es en parte importante seguro.
Playa en Panama Jack Resorts Cancún / Oyster
Reserve en el primer hotel que vea
Si bien existen muchos hoteles y resorts geniales en la región Es esencial llevar a cabo su investigación antes de reservar. Asegúrese de leer los comentarios de los huéspedes precedentes y de que el complejo turístico sea conveniente para sus pretensiones antes de conocer Cancún.
Si escoge hospedarse en un complejo turístico todo incluido, sostenga su brazalete de color en su rincón. Para sorpresa de varios, puede ser realmente caro sustituirlo si se pierde, en la mayoría de los casos hasta $40 por correa. ¡Vaya!
Leer mucho más:
- Entendiendo Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen
- 50 hoteles en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya revisados por leyentes
)
Puedes regatear para hallar un mejor precio en los souvenirs.
El regateo es una práctica común en todo México, en especial en sitios como mercados callejeros y casetas de playa. Tanto si busca genuinas gangas para llevar a casa tal y como si desea obtener un kilo de higos frescos, los lugareños están familiarizados a regatear un tanto en el momento de fijar un precio.
Siempre y en todo momento deja que el vendedor te dé un precio antes de sugerirte un porcentaje mucho más bajo. De manera frecuente, el vendedor vuelve con un segundo precio que cae en el medio. Abonar en efectivo asimismo lo va a ayudar a conseguir una mejor cuota.