Saltar al contenido
Inicio » Qué famosa isla puede visitarse navegando por el mar Mediterráneo

Qué famosa isla puede visitarse navegando por el mar Mediterráneo

Sicilia (Italia) Mykonos / Mykonos (Grecia) Rodas (Grecia) Corfú (Grecia)

Explorando por la Costa Esmeralda de Cerdeña

Podría decirse que esta es la región mucho más conocida de la isla, tal como la de sobra animada vida de nochea, con chill outs muy deseables en ciertas mejores calas.

El campo de aviación de Olbia es la puerta de entrada a este fantástico paisaje, con aguas con transparencia en todas y cada una de las calas. Tanto es conque siempre y en todo momento vas a ver tus pies en el momento en que te sumerjas en el mar.

Croacia, la tierra de las 1.000 islas

Desde Mallorca puedes poner con rumbo a la costa croata, una ruta de navegación muy habitual. El Ajustado de Messina, situado en el sur de Italia, es un espectáculo imperdible si disfrutas andar. Algo que no te puedes perder en este tour son las Islas del Viento formadas por las islas Alicudi, Lipari, Salina, Vulcano, Filicudi, Panarea y Stromboli. Para llegar a Croacia hay que andar por el mar Dríatico, una ruta que fué fundamental para el comercio desde la temporada grecorromana. Una vez allí puedes conocer Dubrovnik. Si viste la serie Juego de Tronos, probablemente ahora lo sepas, una gran parte de la producción de la serie se grabó allí por sus espléndidas vistas y una localidad amurallada que vale la pena conocer.

¿Has oído charlar de la ruta de la sal? Pertence a las regatas mucho más esenciales del Mediterráneo. Revela todo sobre ella en nuestro articulo.

300 días de sol por año

Las Islas Baleares son un genuino paraíso para la navegación, si bien hay que tener en consideración los vientos que soplan primordialmente del norte. En todo caso, si te anticipas a estos vientos prestando atención a los reportes meteorológicos de cada día, no vas a tener inconvenientes para cambiar tu ruta de navegación y quedarte en el sur de las islas, donde puedes estar mucho más protegido.

El mistral es un viento de levante que sopla bastante fuerte a lo largo de los meses de invierno, con lo que aconsejamos menos esta temporada para rentar un barco en Baleares.

Ibiza, alén de la celebración

Si bien esta isla es conocida por sus playas de arena blanca y sus discos, hay considerablemente más por conocer. Puedes rentar uno de nuestros navíos en el puerto de Sant Antoni de Portmany y conocer la increíble costa de Ibiza que varios terminan ignorando, con calas pedregosas, aguas con transparencia y una enorme vida marina. ¡Una manera diferente de conocer la isla Pitiusa!

Desde el puerto de Andratx puedes entrar en contacto con nosotros para rentar uno de nuestros navíos por horas o aun días. Explora la isla y revela sus distintas calas y colores: el norte salvaje y el sur de arena blanca, los barrancos y el azul profundo de las aguas… Además de esto, lograras conocer Palma y sus cautivadoras calles, una visita increíble que no te señorita, proceder a extrañar te dejará indiferente.

Halla el cuadro que mucho más disfrutas

Véalo en la tienda

Estas vacaciones de ensueño explorando por el Mediterráneo son considerablemente más simples (¡y mucho más económicas!) de lo que crees? Reunimos nuestros 5 primordiales sitios mediterráneos para unas vacaciones en barco en primavera, lo que posibilita aún mucho más la planificación y la reserva de su viaje ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *