Entre las frutas, las que se tienen que integrar en una dieta para achicar el ácido úrico son: Fresas, frambuesas, arándanos y frutos colorados generalmente. Las manzanas. Las cerezas. Cítricos como naranja, limón, pomelo, lima o mandarina.
Tener el ácido úrico alto puede derivar en nosologías como cálculos nefríticos, gota, síndrome metabólico o hipertensión arterial. Si deseas impedir este género de anomalías de la salud y eludir la hiperuricemia, tienes que supervisar tu dieta para cambiar el pH de la orina y contribuir a su supresión, ingiriendo escasas purinas y prácticamente descartando la fructosa de la dieta.
Alimentos sugeridos para bajar el ácido úrico
Tener el ácido úrico alto puede derivar en nosologías como cálculos nefríticos, gota, síndrome metabólico o hipertensión arterial. Si deseas impedir esta clase de patologías y eludir la hiperuricemia, tienes que supervisar tu dieta para cambiar el pH de la orina y contribuir a su supresión, ingiriendo escasas purinas y prácticamente descartando la fructosa de la dieta.
Es esencial eludir los ayunos extendidos, no acrecentar de peso, tomar cuando menos 2 lts. de agua cada día, no tomar bebidas alcohólicas y no comer alimentos ricos en purinas. En la lista de alimentos que dismuyen el ácido úrico estarían:
Fresas
Explota la temporada y cómelas todos los días siempre y cuando logres. Son ricos en vitamina C y se estima que asisten a desarticular las purinas en nuestra sangre que los riñones no tienen la posibilidad de remover.
Jugo de naranja, limón y rábano
El limón depura el organismo y suprime toxinas como el ácido úrico.
La combinación puede parecerte extraña, pero este jugo es increíblemente abundante en ácido fólico, vitamina C y minerales. Estos productos tienen la posibilidad de contribuir a achicar los escenarios de ácido úrico en la sangre.
Preparación
- Lavar los rábanos y trocearlos.
- Entonces quita el jugo de los cítricos.
- Entonces, transporta todo a la licuadora.
- Añade una medida pequeña de agua si deseas, pero trata de tomarla todos y cada uno de los días al mediodía, recién llevada a cabo.
- Calma el mal y disminuye el ácido úrico.
Este jugo es tan sabroso como efectivo. Asiste para achicar los uratos, singularmente las cerezas, enormes aliadas para remover este ingrediente de tu organismo.