Frutas. Los plátanos tienen la posibilidad de guiarte a reposar por el hecho de que son ricos en triptófano, melatonina y magnesio. Otra fruta sugerida es el kiwi, por su contenido en serotonina.
Frutos del bosque con iogur
Los hidratos de carbono de los frutos del bosque tienen la posibilidad de contribuir a acrecentar la producción de serotonina en el cerebro, al paso que el youghourt es una fuente de triptófano que estimula el sueño. “El iogur no es solo para el desayuno. Asiste para agradar esa delicia dulce y mantecosa que bastante gente gozan como refrigerio nocturno”, ha dicho a CNN Nancy Z. Farrell Allen, nutricionista dietista registrada. Farrell Allen, con origen en Virginia, asimismo es representante de los medios nacionales de la Academia de Nutrición y Dietética.
Esta alternativa de alimento es rica en melatonina, una hormona que juega un papel primordial en el período del sueño del organismo. En el momento en que obscurece, incrementa la producción de melatonina, lo que contribuye a fomentar un sueño saludable.
Alimentos que benefician el sueño
Los próximos alimentos tienen la posibilidad de guiarte a reposar mejor:
- Frutos secos. Las almendras y las nueces son alimentos ricos en melatonina, con lo que tienen la posibilidad de fomentar una aceptable noche de sueño.
- Leche: Los modelos lácteos tienen la posibilidad de guiarte a reposar por su contenido elevado en triptófano. Además de esto, tomar un vaso de leche tibia antes de reposar es un hábito relajante que posibilita el reposo.
- Aves: La carne de pavo y pollo asimismo son geniales fuentes ricas en triptófano.
- Frutas Los plátanos asisten a reposar por el hecho de que son ricos en triptófano, melatonina y magnesio. Otra fruta sugerida es el kiwi, por su contenido en serotonina. En verdad, hay una investigación en el que se observó que comer 2 kiwis cada día una hora antes de acostarse en el transcurso de un mes mejoraba la conciliación y duración del sueño.
- Cereales Los cereales tienen la posibilidad de guiarte a reposar. Por una parte, son una increíble fuente de hidratos de carbono, que asisten a acrecentar la proporción de triptófano libre para transformarlo en serotonina (triptófano logrado de otros alimentos). Y, por otra parte, ciertos cereales como la avena, el arroz y el maíz son fuentes naturales de melatonina. No obstante, es conveniente consumir cereales integrales, en tanto que poseen mucho más fibra y vitaminas que las formas refinadas.
- El pescado azul, el atún y el salmón son ricos en ácidos grasos omega 3 y vitamina D. La combinación de los dos nutrientes puede guiarte a reposar mejor, en tanto que semejan jugar un papel esencial en la regulación de la concentración de serotonina.
- Infusiones. Una infusión de manzanilla, tila, valeriana, melisa o maracuyá una hora antes de acostarte es buena opción para hacer una rutina relajante, pero trata de tomar menos líquido en la cena para no tener que levantarte durante la noche y romper el sueño. período de sueño.
Alimentos para reposar bien. Poseen substancias que impulsan la relajación y benefician el reposo profundo. Aquí hay una lista de los más destacados platos y de qué forma comerlos.
Acostarse no es homónimo de reposar bien. Y bastante menos un reparador de reposo. De ahí que, como logró saber la ciencia a esta altura, la comida puede ser una enorme aliada en el momento de soñar. La verdad es que en el momento en que no somos capaces de “recargar energía”, el cuerpo tiene la posibilidad de tener ciertos puntos negativos, puesto que el sistema inmunológico puede debilitarse, el peligro de lesiones incrementa a lo largo del entrenamiento profundo y las hormonas que regulan el apetito tienen la posibilidad de cambiar.
Los Centros para el Control y la Prevención de Patologías (CDC) de EE. UU. aseguran que hasta una tercer parte de los estadounidenses no duermen las 7 a 9 horas recomendadas cada noche. Dada esta situación, hay cabildos amplísimos entre la población. Así sea leche tibia, té de manzanilla y ciertas otras infusiones afines, lo que consumimos puede ser primordial para progresar el reposo.
Piña
Un excelente ejemplo de una fruta que nos asiste a conciliar el sueño es la piña. Es abundante en vitaminas y minerales, además de esto, tiene dentro compuestos activos que impulsan la producción de serotonina, entre ellos el triptófano, que asiste para acrecentar los escenarios de serotonina, hormona que nos asiste a relajarnos y actúa como un tranqulizante natural.
A lo largo de la noche, el cerebro transforma el triptófano en melatonina, con lo que el consumo de piña se asocia con un mejor reposo. Además de esto, enzimas como la bromelina ayudan en el desarrollo digestivo y evitan afecciones a lo largo de la noche.
¿Sabías que entre las causas mucho más esenciales del insomnio en los mayores es la mala digestión por las cenas abundantes? Conoce los alimentos contra el insomnio que te asisten a tener un reposo terminado, el día de hoy, en nuestro articulo. ¡Prosigue leyendo!
Hace unos días charlamos de los alimentos que tienes que eludir antes de acostarte. El día de hoy te contaremos qué alimentos son aconsejables en el momento de cenar para reposar bien.
Los plátanos, las cerezas o los dátiles son alimentos saludables, contribuyen a tu relajación y dan un mejor reposo. El primordial fundamento es que comer alguno de estas tres frutas estimula la melatonina, un neurotransmisor que induce el sueño y regula los ciclos biológicos.