Saltar al contenido
Inicio » Qué fruta se puede comer en la noche para no engordar

Qué fruta se puede comer en la noche para no engordar

La manzana, el plátano, el melón y la fresa son frutas para comer durante la noche por sus características nutritivas.

Consejos para merendar durante la noche y no engordar

Antes de enumerar los alimentos que tienes que merendar durante la noche para no engordar, deseamos ofrecerte ciertos avisos:

  • Lo primero es tomar porciones pequeñas. Ponga la comida en un plato pequeño y no coma del envase ni la pique mientras que la prepara. De esta forma evitarás comer en demasía.
  • Una comida sana que no engorde ha de ser una comida rápida. Conque salte las cosas tentadoras como los dulces, papas fritas y galletas. Manténgalos fuera de la visión y solo para oportunidades destacables.
  • Cena 2 o tres horas antes de acostarte.
  • Impide los alimentos con hidratos de carbono, como el arroz o la pasta, al final de cuenta te marchas a reposar, no a practicar deporte.

Frutas a eludir en la cena

Por contra, hay piezas que tienen mucha fructosa y tienes que evitarlas para no tener ganas de proseguir comiendo mucho más. Y poder reposar sin contrariedad. En este capítulo resulta conveniente distinguir 2 conjuntos: las frutas ácidas que tienen la posibilidad de ocasionar malestar estomacal durante la noche y las que son muchos dulces.

Frutas ácidas. Tienes que evitarlos por el hecho de que tienen la posibilidad de ocasionar acidez estomacal durante la noche.

Frutas que tienes que eludir durante la noche

Tal como existen algunas frutas que son mucho más correctas para comer durante la noche, hay otras que tienes que atravesar y de las que tienes que escapar. Este es la situacion de los cítricos, entre aquéllos que tenemos la posibilidad de integrar naranjas, mandarinas y limones, todos ellos frutos ácidos. Pero asimismo tienes que tener en consideración las uvas, la piña y las ciruelas pasas, puesto que tienen la posibilidad de ocasionar acidez y esto no asiste para reposar. Por otra parte, asimismo tienes que eludir algunas frutas con contenido elevado de fructosa. Y en este conjunto podríamos poner énfasis el kiwi, el plátano, los frutos colorados, el mango, el melocotón y los albaricoques.

Conque estimados amigos, para gozar de estas exquisitas frutas, lo destacado es llevarlo a cabo a lo largo del día, en el momento en que nuestro metabolismo está mucho más activo y tenemos la posibilidad de abrasar calorías. Y si tienes ganas de saber de qué manera reducir grasa pero no peso, te aconsejamos que le eches una ojeada a este articulo.

La exquisita manzana

Semeja que solo Blancanieves, la de los cuentos infantiles, se hirió al comerse una manzana. En el planeta real, la mayor parte de los conocedores aconsejan consumir esta jugosa fruta cualquier ocasión del día, aun diríase que quienes la comen tienden a ir al médico con una menor frecuencia.

¿Por qué razón se ganó tanta popularidad esta fruta? La razón es por el hecho de que es baja en calorías, alta en fibra y otros nutrientes. A propósito, la manzana es rica en un antiácido natural, la glicina, con lo que combate la acidez estomacal y es un increíble regulador del intestino.

¿A qué hora es mucho más cara la luz?

Entre las 07:00 y las 08:00 a 132,42€/MWh.

El valor medio del día es de 87,83 €/MWh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *