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Qué fruta sirve para las náuseas

Plátanos: son una esencial fuente de potasio, fibra y vitamina B6. Este último es realmente útil para calmar las náuseas y los vómitos, con lo que se aconseja su consumo en los primeros meses de embarazo.

Se conoce que las náuseas y los vómitos son los síntomas mucho más usuales del embarazo y están muy presentes en el primer período de tres meses. Estas afecciones tienen la posibilidad de ocasionar pérdidas de peso involuntarias a lo largo del periodo en el que se generan y tienen la posibilidad de lograr que la madre y el bebé no dispongan de los nutrientes precisos para contemplar sus pretensiones energéticas.

Existen algunos alimentos que tienen la posibilidad de contribuir a achicar estos síntomas. Recuerda preguntar con tu médico sugerencias adaptadas para eludir o achicar el perder peso, atendiendo las manifestaciones de peligro para el buen avance de tu embarazo.

Fomentar el consumo de:
Consumo moderado de:
Sugerencias en general

náuseas y vómitos
Galletas integrales no dulces (crackers), en pedacitos pequeños, preferentemente por la mañana.
Comida grasosa
Huele limones recién cortados o prueba unas gotas

masticar hielo

Caldos desgrasados ​​y beberlos despacio.
Alimentos con mucha sal o condimentas

Iogur o queso bajo en grasa
comidas saludables

Tome suficientes líquidos (50 minutos antes o tras comer), preferentemente entre comidas y no a lo largo de las comidas.
Suplementos de hierro de venta libre. (Solicitud a tu profesional de la salud sobre de qué forma incorporarlos a tu dieta)

Reflujo
Comidas usuales de pequeño volumen.
Alimentos grasos o fritos, salchichas

cereales integrales
comidas saludables
Evite comer alimentos con contenido elevado de sodio.

Pollo magro, pescado o carne
Café
Come despacio y mastica bien los alimentos

Huevo (no frito)
chocolate con menta
Cenar por lo menos 2 horas antes de acostarse

frutas no cítricas
Alimentos irritantes, cítricos (naranja, pomelo), piña
Si es requisito, duerme con una inclinación de 45º

Verduras cocidas
alimentos muy adobados

infusiones
Pan dulce

Bebidas frías entre comidas
bebidas carbonatadas

Frío
Alimentos ricos en fibra: frutas sin mondar, verduras crudas, cereales integrales, legumbres
cereales refinados
Come despacio y mastica bien los alimentos

Por lo menos 3 porciones de verduras y 2 porciones de fruta cada día
Verduras que ocasionan gases y también hinchazón (col, coliflor, brócoli, pepino, calabacín, cebolla, coles de Bruselas)
Respetar los horarios de las comidas

Ciruelas pasas y otros frutos secos
Realizar ejercicio de forma regular*

Agua bastante (2 – 3 L/día)

Jengibre

El té de jengibre se emplea generalmente como condimenta y como método hecho en casa para distintas enfermedades, incluyendo las náuseas. Tiene dentro compuestos bioactivos como gingerol, paradol y shogaol, que se estima que interaccionan con el sistema inquieto central y el estómago para prosperar los síntomas de las náuseas.

Ciertas indagaciones han afirmado que esta raíz puede contribuir a calmar las náuseas matinales y las náuseas tras el régimen del cáncer.

Germen de trigo para las náuseas matinales

El germen de trigo es un derivado del trigo con una aceptable fuente de zinc. Se le añade hierro y vitamina B6. Puedes poner una cucharada chica de germen de trigo en el iogur o agregarlo al realizar pan o galletas hogareñas.

Katja Leccisi, Mont-Tremblant, Quebec, Canadá

La mayor parte de las mujeres experimentan “náuseas matinales” a lo largo del primer período de tres meses del embarazo y tienen la posibilidad de ser realmente incómodas . Levantarse por la mañana para proceder a trabajar o cuidar de otros pequeños puede ser una tortura puesto que siente multitud de náuseas. Y para muchos de nosotros, las náuseas no se limitan por la mañana, con lo que los días tienen la posibilidad de ser largos y agotadores. Por suerte, para la mayor parte de las mujeres, todo acaba en el segundo período de tres meses, pero es esencial tener ciertas tácticas para lidiar con estas semanas bien difíciles.

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