Frutas para rejuvenecer la piel Kiwi. Consumir de forma regular este pequeño fruto verde indudablemente te va a hacer considerablemente más hermosa, con una piel brillante y radiante. Uva. La uva se convirtió en una genuina joya de hermosura, eminentemente por su acción rejuvenecedora. Palta. Naranja. Papaya.
Avena
La avena es un cereal que contribuye varios antioxidantes y antiinflamatorios gracias a las avenantramidas que tiene dentro. Su consumo asiste para bajar el colesterol, controla el azúcar y equilibra el sistema inquieto merced a la vitamina B1, el calcio y los alcaloides que dejan la relajación y previenen el agotamiento mental.
El dermatólogo Hugo Cruz dice que la avena contribuye varios provecho a la piel. Con sus características antiinflamatorias, puede tratar irritaciones de la piel o alergias, actúa como exfoliante, descartando células fallecidas, calma quemaduras, resguarda de los rayos UV y aclara el tono de la piel. “El grupo de todos estos desenlaces va a ser tener una piel lisa, joven y sin arrugas”, asegura la profesional.
Tomate
Aparte de ser un alimento básico de la dieta mediterránea, que puede consumirse crudo o cocido, el tomate luce por ser una increíble fuente de licopeno. Esta substancia no solo le da a los tomates su característico color colorado, sino sus capaces características antioxidantes asisten a achicar el encontronazo de los radicales libres en las células de la piel. De esta manera, consumir tomate va a ayudar a impedir el fotoenvejecimiento en cualquier temporada del año.
El salmón —y el pescado azul generalmente— es de las mejores fuentes de vitamina D. Esta vitamina tiene características antiinflamatorias y es que se requiere para la adecuada absorción del calcio —con lo que es primordial para dientes, huesos y músculos — además de esto, es abundante en ácidos grasos omega 3, que fortalecen la barrera protectora de la piel.
Brócoli
¿Sabías que el brócoli es otro de los alimentos antioxidantes mucho más poderosos? De ahí que asiste para normalizar los radicales libres y retrasa el envejecimiento celular. Además de esto, es rica en vitamina C, con lo que resguarda la salud de la piel, y asimismo se cree que tiene características anticancerígenas.
El aguacate es abundante en ácidos grasos fundamentales, vitaminas del complejo B que actúan como nutrientes para la piel, vitaminas A y C y antioxidantes que asisten a batallar la degeneración celular, características que hacen que esta fruta sea con la capacidad de batallar el daño oxidativo y contribuir a sostener una condición saludable de la piel.
– Agua
¿Te suena la fuente de la juventud? Mira bajo el grifo. ¿Qué se precisa? «No olvides tomar agua. El cuerpo está compuesto en un 70% por agua y tomarla nos sostiene frescos y también humedecidos. La piel desecada se ve áspera y gastadas. Si estas buscando una solución sin calorías para saciar tu sed , tomar un vaso de agua en vez de café o refrescos bajos en calorías te va a ayudar a sentirte mucho más joven. Conseguir una piel hidratada, mucho más fría y de aspecto mucho más joven.
Las ciruelas se conocen comúnmente por sus características laxantes y se han ganado una reputación entre la gente mayores para contribuir a la digestión, aparte de ser comibles anti-envejecimiento.El aspecto de las ciruelas pasas, con su piel encogida, precisamente no es tan interesante como los albaricoques, pero las ciruelas contienen grandes cantidades de potasio, fibra, antioxidantes, tal como hierro y vitamina A.