Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© frutas hay en la India

Qué frutas hay en la India

Las primordiales frutas tropicales cultivadas en la India son el pl√°tano, el mango, la guayaba, la pi√Īa, la papaya y el lichi, al tiempo que la producci√≥n de zapota, yaca, phalsa, chirimoya y gayuba es menor.

El Ministerio de Agricultura notific√≥ que Argentina fue autorizada a efectuar env√≠os de prueba al comienzo de la temporada, con diez env√≠os por g√©nero de fruta, a India, seg√ļn el protocolo sanitario ahora acordado entre los dos pa√≠ses.

El Ministerio de Agricultura y Confort Campesino de ese pa√≠s envi√≥ una nota al A√Īadido Agr√≠cola de Argentina en India, se√Īalando que ¬ęno considera precisa¬Ľ la visita de inspecci√≥n para seguir en la apertura de mercado a nuestras exportaciones de c√≠tricos dulces (naranjas, mandarinas y pomelos). Por ende, Argentina est√° autorizada para efectuar env√≠os comerciales de prueba.

Los autores examinan la situación de los arándanos, cerezas, limones, manzanas, aguacates, peras y uvas

PUBLICACIONES India se concreta en los pr√≥ximos a√Īos como entre los mercados mucho m√°s prometedores para Sudam√©rica. El enorme asi√°tico de 1.351 millones de pobladores es hoy en d√≠a la 5¬™ econom√≠a de todo el mundo tras haber superado a Reino Unido y Francia, con entre los PIB de mayor desarrollo de todo el mundo.

El mercado de consumo indio es complejo de determinar por el hecho de que es un país muy poblado y con una enorme variedad cultural. En lo que se refiere a población, con 1.400 millones de pobladores, es el país con mayor población de todo el mundo, superando a China. Esta colosal población vive en una área un tanto mucho más grande que Argentina, siendo el país con mayor consistencia de población. India está compuesta por 28 estados y 8 territorios, cada uno de ellos con su identidad cultural. Por consiguiente, en el momento en que charlas de India, de todos modos te refieres a un país tan complejo y diverso como la Unión Europea, por poner un ejemplo.

Las peculiaridades del mercado indio

India se encuentra dentro de las diez economías mucho más enormes de todo el mundo en volumen de PIB, y es famosa internacionalmente por sus elementos naturales, políticas originales que asisten en el avance sostenible y reducción del empleo de comburentes fósiles y su regulación tendiente a hacer más simple los negocios en ese país.

Seg√ļn informaci√≥n de APEDA, India es el mayor productor de hortalizas como el jengibre y la okra y el segundo productor de hortalizas como la patata, la cebolla, la coliflor, la berenjena y la col. Si bien es el mayor productor de frutas como pl√°tano, papaya y mango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *