Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© fuerza armada es mejor pagada

Qué fuerza armada es mejor pagada

El puesto de mayor rango y mejor pago es el de general de división, quien gana un salario neto por mes de 111.000 pesos; El salario con menos posibilidades es el de militar, el nivel mucho más bajo de la jerarquía militar, con 12.500 pesos netos por mes.

‚ÄúLa ESCM nos deja dotar al pa√≠s y a la Armada Argentina de elementos humanos de calidad que contribuyan de manera directa al desarrollo de la Naci√≥n‚ÄĚ

Primeramente, ¬Ņcu√°les son los retos que se muestran al tomar direcci√≥n de la ESCM.

Provecho por formar parte al Ejército y la FAM

Los hombres y mujeres que ingresan a SEDENA pueden entrar a los próximos provecho y virtudes desde el instante del servicio:

I. Médico atención integral a los militares y sus sucesores;

Requisitos para cursar una licenciatura en el ejército

Para entrar a una academia militar y cursar un módulo de nivel o nivel superior en el ejército, va a ser preciso que los aspirantes cumplan con una sucesión de requisitos Requisitos :

  • Aprobar una oposici√≥n: para entrar a cualquier academia militar, el candidato va a deber efectuar un examen en el que se efectuar√°n distintas pruebas para saber su actitud psicof√≠sica.
  • Nivel Cient√≠fico y Tecnol√≥gico: para entrar a capacitaci√≥n dirigida a la realizaci√≥n de ciertos estudios que dan ingreso al nivel de Subteniente, va a ser preciso haber cursado y aprobado esta rama en el Nivel. .
  • Haber superado las PAU: si deseas entrar a una titulaci√≥n universitaria, tienes que haber superado las Pruebas de Ingreso a la Facultad.

Escuela de Medicina Militar

Conformar oficiales médicos y cirujanos militares (personal masculino y femenino).

Formar a trabajadores de la salud con licencia en salud p√ļblica y urgencias m√©dicas (personal masculino).

Ingenieros nucleares

Tanto los tecnólogos en ingeniería nuclear como los ingenieros nucleares trabajan en centrales de energía nuclear y armas nucleares. Esta profesión está relacionada con la ingeniería mecánica. En esta región hay especialistas y también ingenieros.

Los profesionales asisten a operar reactores nucleares empleando PCs y otros equipos profesionales. De esta manera, son los responsables de controlar los escenarios de radiación a lo largo de los ensayos nucleares, tomar muestras de suelo o sostener equipos especialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *