Saltar al contenido
Inicio » Qué galletas puedo comer si tengo el colesterol alto

Qué galletas puedo comer si tengo el colesterol alto

Galletas integrales ? Las galletas integrales son una alternativa saludable para comer con el colesterol prominente. Son bajos en grasas sobresaturadas y colesterol y tienen un contenido elevado de fibra. Las galletas integrales asimismo son una aceptable fuente de proteínas y minerales.

El inconveniente del colesterol

En este momento charlemos de varios de los géneros de galletas considerablemente más saludables que puede conseguir. Según los desenlaces, reciben una calificación A en el sistema de puntuación Nutriscore. Su aporte de grasas sobresaturadas es de 1,5 gramos por ciento gramos y de azúcares de 2,80 gramos por ciento gramos.

Qué galletas puedo comer con el colesterol prominente

Si tienes el colesterol prominente, es esencial llevar una dieta saludable baja en grasas sobresaturadas. Las galletas tienen la posibilidad de ser una parte de esta dieta, pero es esencial seleccionar las galletas correctas. Busque galletas que sean bajas en grasas sobresaturadas y colesterol. Asimismo busque galletas con contenido elevado de fibra. Las galletas que cumplen con estos criterios tienen dentro:

  • Galletas de avena: las galletas de avena son una aceptable opción para comer con colesterol prominente. Son bajos en grasas sobresaturadas y colesterol y tienen un contenido elevado de fibra. Asimismo son una aceptable fuente de proteínas.
  • Galletas de arroz – Las galletas de arroz son una alternativa saludable para comer con el colesterol prominente. Son bajos en grasas sobresaturadas y colesterol y tienen un contenido elevado de fibra. Además de esto, las galletas de arroz son una aceptable fuente de energía.
  • Galletas Integrales – Las galletas integrales son una alternativa saludable para comer con el colesterol prominente. Son bajos en grasas sobresaturadas y colesterol y tienen un contenido elevado de fibra. Las galletas integrales asimismo son una aceptable fuente de proteínas y minerales.

¿Las galletas incrementan el colesterol?

Las galletas, los pasteles y las donas acostumbran a contener mantequilla o manteca vegetal, lo que los hace ricos en grasas sobresaturadas y colesterol. Asimismo tienden a estar llenos de azúcar, lo que puede conducir a escenarios altos de triglicéridos en la sangre, una grasa en la sangre (lípidos) no saludable que puede ser un aspecto de peligro para la patología coronaria.

Right Direction Chocolate Chip Cookies TM disminuye el colesterol y optimización el perfil de subfracción de lípidos, lo que disminuye el peligro de anomalías de la salud cardiacas, según una investigación anunciado en The Journal of Nutrition (octubre).

La decepción de las galletas de Avenacol

Aquí observamos que los elementos de las galletas de Avenacol son: copos de avena 39%, harina de trigo, azúcar, Oleoequilibre 11% (girasol y palma), Avenacol 9% (bonita forma de llamar al salvado de avena de la vida), oligofructosa, salvado de trigo, medicamento de glucosa, fructosa, sal y aditivos.

Para comenzar resalta su contenido elevado en azúcar. No solo el azúcar es el tercer ingrediente, lo que señala que su cantidad es bastante alta, sino asimismo logramos hallar medicamento de glucosa y fructosa, que no dejan de ser azúcar. Observamos asimismo que, si bien la harina de avena es muy habitual, no llega ni a media galleta y son copos refinados (si no, yo lo señalaría pues le daría mucho más prestigio, y de ahí que hay que añadir beta-glucano , que está en el salvado) y que seguidamente podemos encontrar la harina de trigo refinada. Al final, si bien el etiquetado nos comunica que para sostener equilibrados los escenarios de colesterol debemos substituir las grasas sobresaturadas por insaturadas, las grasas usadas son aceites vegetales refinados (aparte de que el aceite de palma es una grasa sobresaturada).

Reiterar fallos de repostería que tienen la posibilidad de cambiar completamente tus galletas de chocolate

En caso contrario, comer galletas en el desayuno, el almuerzo o el recreo todos y cada uno de los días puede acrecentar el peligro de sobrepeso y también problemas relacionados con el exceso de azúcar y grasas no saludables en el cuerpo. Aparte del peligro cardiovascular y metabólico encontrado, saltarse el desayuno quiere decir que no nos encontramos consumiendo alimentos que nos asistan a sostener el colesterol de manera balanceada. Según la Gaceta de España de Cardiología, entre el 31 y el 50% de la población tiene el colesterol y los triglicéridos superiores, y los escenarios superiores de lipoproteínas de baja rigidez dependen de forma directa de la dieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *