Saltar al contenido
Inicio » Qué hace el despertar de Luffy

Qué hace el despertar de Luffy

El despertar que convierte el ámbito en hilos pertence a los muchos otros despertares que tienen la posibilidad de tener las frutas del demonio; en la pelea contra doflamingo (capítulo 785 páginas 8) afirma EXACTAMENTE: «En extrañas oportunidades, UNA DE LAS HABILIDADES de Awakening es no solo perjudicar el cuerpo del usuario, sino más bien asimismo su…

Explicación de la fruta del demonio de Luffy

El espectáculo empieza con Luffy, quien secretamente comió el Gomu Gomu no Mi del tesoro de Shank y consiguió los poderes de goma. Cambió todo el juego en el momento en que explicó la auténtica identidad de Gomu Gomu no Mi en Wano Arc. Al comienzo , Acostumbrábamos a meditar que la Fruta del Demonio de Luffy era un tipo básico con solo características de goma, pero en verdad, es un género de la mítica. Zoan: Modelo Nika en la vida real. El nombre real de Gomu Gomu no Mi es de todos modos Jalón Jalón. no Mi. La fruta tiene la aptitud de editar a su usuario en Nika (dios del sol). Aun Gorousei mentó que esta fruta es una entidad dañina y vigorosa, y es la única razón por la que la resguardaron. Pasaron varios años antes que la tripulación del Shank lo robara.

Gomu Gomu no Mi

Nightmare Luffy

A lo largo del arco «Thriller Bark», Luffy absorbió cien sombras merced a la capacidad de Gecko Moria. El resultado fue una versión musculosa de Luffy con un asombroso similar a un zombi. Su razonamiento se encontraba perjudicado, prácticamente tal y como si no pudiese meditar, pero su fuerza era inusual.

Tal era el poder de esta transformación que ha podido vencer a Oars sin esfuerzo. No obstante, semeja que fue algo de solo una vez, puesto que la llamada «Pesadilla Luffy» no volvió a manifestarse.

One Piece 1044: Luffy emplea Gear 5

Aun una exhibe de su despertar de frutas es su Gear 5. En One Piece 1044, observamos de qué forma Luffy toma una exclusiva fachada como Nika, la Dios Sol, con pelo brillante y aspectos irónicos. Los ojos de Luffy se abren como una vieja animación estadounidense y sus expresiones faciales son mucho más excesivas de lo común.

En el momento en que repele el Boro Breath de Kaido, transformando el suelo en goma para utilizarlo como escudo, observamos de qué manera sus capacidades se han expandido. One Piece 1044 podría ser el comienzo de una exclusiva era para Luffy como personaje principal.

One Piece se encuentra dentro de los enormes manga actualmente, y si bien llega a su fin, aún quedan varios secretos

Entre los enormes secretos de One Piece es el misterio de despertar la Fruta del Demonio, mucho más en concreto el zoan. Los entusiastas de las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja estuvieron intentando de conocer los misterios tras la Fruta del Demonio ya hace cierto tiempo. En este momento, semeja que este secreto tiene una explicación oficial del creador Eiichirō Oda.

Los modelos de Zoan se introdujeron al comienzo de la serie One Piece y están entre los modelos de frutas del demonio más habituales. Dejan a los individuos conseguir las capacidades físicas de un animal, a las que se puede entrar convirtiéndose en nuestro animal o en una manera híbrida «animal-humana». Más tarde se introdujeron otras ediciones de estas Frutas del Demonio como el zoan prehistórico, y el mucho más poderoso y extraño de todos, el zoan mitológico. No obstante, algo que jamás se ha aclarado es qué supone el «despertar» de un zoan. Despertar una fruta del demonio quiere decir que la cabeza y el cuerpo del usuario tienen la posibilidad de explotar todo su capacidad.

Gear 3

Luffy en Third Gear

Pienso que o sea bastante evidente. En Gear 3, Luffy puede soplar aire en su cuerpo para llevarlo a cabo mucho más grande. Inicialmente, esta capacidad tenía la desventaja de llevarlo a cabo mucho más pequeño, pero tras entrenar a lo largo del salto de tiempo, esta desventaja desapareció. Tras el retardo de tiempo, Luffy puede manejar libremente su cuerpo soplando aire en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *