Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hace el mar en el pelo

Qué hace el mar en el pelo

Entre las primordiales virtudes del agua de mar para el pelo es el volumen que contribuye al cuero cabelludo. El mar tiene un contenido elevado en yodo lo que provoca que el pelo adquiera mucho m√°s volumen. En este sentido, hay quienes, tras ba√Īarse en el mar, aprecian que su pelo gana considerablemente m√°s cuerpo.

De qué forma utilizar el aerosol salino para el pelo punto por punto

En este momento que entendemos qué son los aerosoles de agua de mar, vamos a explicarte pasito a pasito de qué manera utilizarlos para sacarles el máximo provecho potencial y texturizar el pelo con las ondas deseadas por las surfistas.

  • La primera duda que aparece en el momento de aplicarlo es si hay que llevar a cabo sobre pelo h√ļmedo o seco. Para hallar un aspecto mucho m√°s natural y como reci√©n salido del agua, con ondas fr√°giles, la opci√≥n mejor es utilizar este producto h√ļmedo, con el pelo limpio. Sin embargo, para un resultado mucho m√°s profesional y un peinado mucho m√°s fuerte, asimismo se puede utilizar en seco.
  • Este producto, de la misma otros productos cosm√©ticos pil√≠feros fijadores o texturizantes, es un producto de acabado, con lo que se aplica como √ļltimo paso en la rutina de peinado, tras acondicionar y tambi√©n humectar el pelo.
  • Para un efecto muy natural, y siempre y cuando comiences con el pelo rizado o levemente ondulado, tras utilizar el producto h√ļmedo puedes dejar secar el pelo al aire. As√≠, el resultado logrado va a ser tal y como si acabara de escapar del mar.
  • Si tienes el pelo liso, para hallar esas ondas deber√°s esforzarte un tanto mucho m√°s; En vez de dejarlo secar al aire sin tocarlo, lo id√≥neo es dirigirlo mientras que se seca, a fin de que la manera final que adquiera sea la onda que deseamos. Para esto, puedes arrugar tu pelo con las manos, rizarlo o aun trenzarlo. Todo es dependiente de los desenlaces finales de ondas aproximadamente marcadas que se deseen conseguir.

Las ventajas del agua de mar para el pelo

El agua de mar es muy ventajosa para el pelo. El agua de mar contribuye a reequilibrar el cuerpo del pelo, nutrirlo y remover el exceso de grasa y la caspa. No obstante, en demas√≠a, el agua de mar puede da√Īar las hebras, con lo que es muy aconsejable enjuagar el pelo tras un ba√Īo en la playa para remover los restos.

La sal que se encuentra en el agua de mar tiene dentro calcio (que tranquilidad y hace más fuerte las células de la piel, destapa los poros), magnesio (que incrementa el metabolismo celular), bromuro (que tiene características cicatrizantes y antiinflamatorias), cloruro de sodio (que hidrata y suprime los desechos tóxicos, el zinc (que optimización el desarrollo y la regeneración celular y inhabilita de manera natural los rayos ultravioleta) y el azufre (que calma los síntomas de la psoriasis y el eccema, por ejemplo dolencias de la piel).Bueno para la piel, pero todos los resultados positivos de El agua de mar para el pelo asimismo se aplica.En verdad, estos provecho no pasaron inadvertidos para la industria y cada vez son mucho más los modelos productos cosméticos que tienen dentro agua de mar en su formulación.El agua de mar ha entrado en el planeta de la cosmética capilar.

Calma el picor del cuero cabelludo

En casos como el picor del cuero cabelludo o inconvenientes como la caspa, el agua de mar calma estos picores, merced a su reconocimiento. de la función astringente.

Muy relacionado con el punto previo: por su acción astringente, el agua de mar es increíble en casos de pelo con caspa o descamación.

Da volumen al pelo

Entre las primordiales virtudes del agua de mar para el pelo es el volumen que contribuye al cuero cabelludo.

El mar tiene un contenido elevado en yodo lo que provoca que el pelo adquiera mucho m√°s volumen. En este sentido, hay quienes, tras ba√Īarse en el mar, aprecian que su pelo gana considerablemente m√°s cuerpo.

Composición del agua de mar

El agua de mar tiene dentro mucho más de 80 tipos distintas de minerales naturales. Varios de ellos son fundamentales para la vitalidad del organismo, como el sodio, el potasio, el hierro o el yodo, entre otros muchos. Además de esto, la composición mineral del agua de mar es afín a la composición del plasma sanguíneo humano, lo que la hace perfecto para la regeneración celular.

El agua de mar es la mejor aliada para la salud de nuestro pelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *