Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hace especial a Santorini

Qué hace especial a Santorini

Santorini es una isla volc√°nica del conjunto de las C√≠cladas. Est√° entre las islas Ios y Anafi. Es popular por sus sensacionales vistas, incre√≠bles puestas de sol desde la localidad de Oia, la extra√Īa berenjena blanca, la localidad de Thira y, como es natural, su volc√°n activo.

Si hay un incidente geográfico en Santorini es su caldera volcánica. Santorini es el remanente de una isla mucho más grande que explotó en torno a 1625 a. La erupción del volcán en la isla y la destrucción de todo el centro de la vieja isla griega de Thera o Thira provocó una erupción del mismo tipo que la del Krakatoa en Indonesia en 1884, pero de des bastante mayores.

Fotografía de la puesta de sol sobre la caldera por grleegrl112. Tomada de Santorini, en el fondo la isla de Thirasia y en medio Nea Kameni.

Santorini, una excursión muy particular en Grecia

Entre los primeros sitios de Chloe

Chloe ten√≠a menos de 2 a√Īos, y en ese instante sus primeros viajes estaban premeditados a ser el mucho m√°s enternecedora. Y no digo que en este momento no lo sean, pues todas y cada una de las edades son realmente bonitas y cada una contribuye lo propio, pero en el momento en que eres tan beb√© todo se vive con ‚Äúmucho m√°s mimo‚ÄĚ y ‚Äúconsiderablemente m√°s aspecto‚ÄĚ. . Nuestra peque√Īa viajante ahora suma en sus pocos meses enormes viajes, como Oporto, Par√≠s y Holanda. Santorini fue su cuarto destino y fue verdaderamente m√°gico.

Cosas rom√°nticas para llevar a cabo en Santorini

Incre√≠bles puestas de sol, inmuebles de color blanco nacarado con buganvillas, iglesias con b√≥vedas azules y pintorescos molinos de viento hacen de Santorini un destino habitual. Este para√≠so heleno atrae a reci√©n en matrimonio ‚Äč‚Äčy parejas de todo el planeta expectantes de presenciar las reconocidas puestas de sol de Oia, ba√Īarse en aguas termales, saborear su cocina y gozar de suntuosos resorts.

Tanto si vienes en avi√≥n como en ferry desde otras islas, es realmente dif√≠cil perderse la pasmante vista de la parte mucho m√°s sumergida de la caldera (cr√°ter volc√°nico), aparente desde los pintorescos pueblos ubicados sobre la lava cubierta barrancos Los pueblos encalados de Fir√° y Oia son los sitios mucho m√°s atractivos de la isla. Entre √°mbas ciudades, peque√Īos pueblos se aferran a la cima de los barrancos, ofertando un √°mbito mucho m√°s relajado y relajado para sus vacaciones.

Día 1

O sea lo que visitamos en nuestro primer día en la isla, tras llegar al campo de aviación, agarrar el vehículo de alquiler y dejar las maletas en nuestro hotel:

  • Vlychada Beach

Mejor temporada para conocer Santorini

Si bien las vacaciones veraniegas son una ocasi√≥n para gozar de las playas de Santorini y el resto de islas griegas, es en estas datas en el momento en que mucho m√°s turistas visitan la costa, con lo que los costos son mucho m√°s costosos. Si sue√Īas con viajar a las islas griegas, te alegrar√° comprender que, merced a su tiempo mediterr√°neo, con temperaturas agradables, la primavera y principios de oto√Īo son id√≥neas para conocer Santorini.

Siendo Grecia y Espa√Īa pa√≠ses integrantes de la Uni√≥n Europea, el √ļnico archivo preciso para viajar a Santorini es el DNI. Sin embargo, es conveniente que lleves asimismo contigo tu pasaporte por si acaso pierdes o te hurtan tu Archivo Nacional de Identidad y debes ense√Īar una reclamaci√≥n. Tampoco hay vacunas obligatorias para viajar a Grecia o Santorini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *