Su contenido elevado en minerales le otorga características exfoliantes, con lo que es perfecto para adecentar la piel de impurezas y remover las células fallecidas.
Tanto la sal de vacío como la sal del sol, producida por Jumsal, son buenas para el precaución de la piel. Este órgano necesita de unos cuidados concretos para garantizar su salud en todo el tiempo. Así, se evitan y dismuyen ciertas deficiencias. La sal tiene un papel en estos procesos que merece la pena comprender.
Exfoliar la piel con sal y agua
Un filtro de agua para acomodación tiene las próximas virtudes:
- Agua rica y diferente.
- Suprime impurezas y contaminantes del agua.
- Agua sin límites.
- Explota los minerales ventajosos del agua, como magnesio, potasio o calcio, que quedan tras el desarrollo de filtrado.
- Agua de calidad para cocinar.
Exfoliante
Tras la ducha, y con la piel aún húmeda, echa algo de sal en las manos. Entonces frótelo muy delicadamente en sus brazos y piernas. Este masaje asistiría a remover las células fallecidas de la piel y mejoraría la circulación sanguínea.
Para achicar el aspecto graso de la piel, por norma general se aconseja elaborar un listo de agua no muy caliente (2 unas partes de agua fría por un lado de agua ardiente) con una cucharada de sal marina. Revuelva todo junto en una vaporera y asegúrese de que no esté bastante ardiente. Pulverizar sobre la cara eludiendo que entre en los ojos. Entonces, con una toalla, seca con unos toques cortos.
Características terapéuticas y asépticas
Pero los resultados positivos de la sal marina para la piel van considerablemente más allí. La prueba es que varios dermatólogos aconsejan bañarse en agua salobre del mar a lo largo del verano para la gente que sufren algunas dolencias de la piel, como eccema, acné o psoriasis. Esto se origina por la combinación de tres causantes: el agua de mar, la humedad del ámbito marítimo y la exposición del sol, puesto que los rayos ultravioleta del sol tienen un efecto antiinflamatorio que, adjuntado con el poder del agua salobre y la humedad, contribuyen a progresar el estado de la piel de estos pacientes.
Además de esto, como no vacilan en indicar los especialistas, la sal marina asimismo tiene características asépticas, con lo que en general se aconseja su empleo para el régimen de determinadas infecciones en torno a los dedos o las uñas o para pequeños cortes o rozaduras. .