Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hace la sal en la piel

Qué hace la sal en la piel

Su contenido elevado en minerales le otorga características exfoliantes, con lo que es perfecto para adecentar la piel de impurezas y remover las células fallecidas.

Tanto la sal de vacío como la sal del sol, producida por Jumsal, son buenas para el precaución de la piel. Este órgano necesita de unos cuidados concretos para garantizar su salud en todo el tiempo. Así, se evitan y dismuyen ciertas deficiencias. La sal tiene un papel en estos procesos que merece la pena comprender.

Exfoliar la piel con sal y agua

Un filtro de agua para acomodación tiene las próximas virtudes:

  • Agua rica y diferente.
  • Suprime impurezas y contaminantes del agua.
  • Agua sin l√≠mites.
  • Explota los minerales ventajosos del agua, como magnesio, potasio o calcio, que quedan tras el desarrollo de filtrado.
  • Agua de calidad para cocinar.

Exfoliante

Tras la ducha, y con la piel a√ļn h√ļmeda, echa algo de sal en las manos. Entonces fr√≥telo muy delicadamente en sus brazos y piernas. Este masaje asistir√≠a a remover las c√©lulas fallecidas de la piel y mejorar√≠a la circulaci√≥n sangu√≠nea.

Para achicar el aspecto graso de la piel, por norma general se aconseja elaborar un listo de agua no muy caliente (2 unas partes de agua fr√≠a por un lado de agua ardiente) con una cucharada de sal marina. Revuelva todo junto en una vaporera y aseg√ļrese de que no est√© bastante ardiente. Pulverizar sobre la cara eludiendo que entre en los ojos. Entonces, con una toalla, seca con unos toques cortos.

Características terapéuticas y asépticas

Pero los resultados positivos de la sal marina para la piel van considerablemente m√°s all√≠. La prueba es que varios dermat√≥logos aconsejan ba√Īarse en agua salobre del mar a lo largo del verano para la gente que sufren algunas dolencias de la piel, como eccema, acn√© o psoriasis. Esto se origina por la combinaci√≥n de tres causantes: el agua de mar, la humedad del √°mbito mar√≠timo y la exposici√≥n del sol, puesto que los rayos ultravioleta del sol tienen un efecto antiinflamatorio que, adjuntado con el poder del agua salobre y la humedad, contribuyen a progresar el estado de la piel de estos pacientes.

Adem√°s de esto, como no vacilan en indicar los especialistas, la sal marina asimismo tiene caracter√≠sticas as√©pticas, con lo que en general se aconseja su empleo para el r√©gimen de determinadas infecciones en torno a los dedos o las u√Īas o para peque√Īos cortes o rozaduras. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *