Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hace un camarero en un crucero

Qué hace un camarero en un crucero

El camarero es responsable del servicio general de alimentos y bebidas en los sitios de comidas y cafeterías dentro del crucero de forma puntual, eficaz y adaptada con el objetivo de asegurar un servicio de calidad y, por consiguiente, la satisfacción general de los usuarios. .

Mobicacrew, agencia de contratación de pasajeros, ha publicado un certamen para contratar personal para distintas áreas expertos.

Pero… ¬ŅQu√© es el Crewing? En el presente art√≠culo charlamos de Crewing.

COMPETENCIAS Y REQUISITOS

Ahora detallaremos las competencias y requisitos que necesitan las compa√Ī√≠as para entrar a un puesto en un crucero.

  1. Los camareros han de ser causantes de ser √ļtil las bebidas y pagarlas.
  2. Tienen que tener un perfil que fomente y maximice la venta de bebidas en los puntos que se le asignen.
  3. Asista a asegurar que todos y cada uno de los inventarios de bebidas se almacenen y contabilicen apropiadamente seg√ļn las pautas de la compa√Ī√≠a.
  4. Procura vender art√≠culos de la mejor calidad y modelos s√ļper premium.
  5. Sostener una actitud atenta y proactiva en el momento de sugerir el servicio a los clientes del servicio y revisar más tarde su satisfacción.
  6. Tenga tacto al reportar a los clientes del servicio que muestren síntomas de intoxicación alcohólica que no tienen la posibilidad de seguir entrando al servicio de bebidas alcohólicas.
  7. Proseguir siempre y en todo momento las normas de la compa√Ī√≠a en lo que se refiere a la uniformidad de los trabajadores.
  8. Revela proactividad capacit√°ndote en las funcionalidades que la compa√Ī√≠a precisa.
  9. Se acepta la higiene del personal profesional en los cruceros.

¬ŅCu√°nto pagas por trabajar en un crucero?

Si bien 2020 fue un a√Īo desafiante para la industria de los viajes en crucero gracias a la pandemia mundial causada por el COVID, numerosos pa√≠ses comenzaron a reanudar los viajes dentro de nav√≠os √ļnicos. En lo que a Espa√Īa tiene relaci√≥n, el turismo de cruceros regresa a arrancar este verano merced al fin de la pandemia.

Esta es la posibilidad que estabas aguardando para vivir y trabajar en un crucero por el hecho de que los viajes se est√°n reactivando y, con ellos, las navieras procuran trabajadores.

¬ŅDe qu√© manera hallar trabajo en un crucero?

Tras un par de a√Īos de baj√≠sima actividad gracias a la pandemia, las compa√Ī√≠as de cruceros ven un enorme incremento en la demanda. Muchas navieras buscan personal para la pr√≥xima temporada, con lo que este es un instante perfecto para sumarse a la industria.

Puedes localizar estas vacantes de manera directa en el sitio de la línea de cruceros oa través de ofertas de empleo en interfaces como Arisco. Con independencia del canal que escoja para mandar su petición, va a deber mandar su currículo y una carta de presentación al reclutador.

¬ŅEs buen trabajo para ti?

Si verdaderamente deseas trabajar en un crucero, no es suficiente con hallar un trabajo, debes cerciorarte de que eso es lo que deseas. A fin de que el servicio dentro sea increíble, los usados han de estar satisfechos y, por ende, tienes que tener muchas ganas de trabajar en ese barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *