Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hace un recepcionista en un crucero

Qué hace un recepcionista en un crucero

Recepcionista. Experiencia anterior en instalaciones hoteleras y nivel fluido de inglés, más allá de que se valora bastante y se tiene presente que el candidato hable o domine otros lenguajes. Responsable del servicio de recepción.

Princess Cruises reveló el nombre de su próximo barco que comenzará a inicios de 2024.

Haciendo un trabajo en un crucero

Precisamente entre los o Atrayente en el momento de meditar en trabajar en cruceros es la relativa oferta de cargos laborales distinguidos en esta clase de hoteles flotantes, que es exactamente en lo que se transforman estos genuinos espacios aut√≥nomos de ocio, o sea, aparte de cargos laborales relacionados directamente desde el criterio t√©cnico con conduciendo un barco, en la experiencia de trabajar en cruceros vamos a encontrar los mucho m√°s distintos trabajos desde la gastronom√≠a en su extensi√≥n hasta los propios chefs pasando por meseros hasta personal experto en servicios de diversi√≥n, actores, entrenadores de deportes, personal especializado, servicios de hermosura, en al fin y al cabo, todo Ciertas o pr√°cticamente todas las funcionalidades inherentes a un espacio de vacaciones en el que el prestar al turista el m√°ximo n√ļmero de servicios relacionados con su ocio y confort.

En el presente artículo te exponemos de qué manera buscar empleo en Carrefour y mandar tu currículo

¬ŅPor qu√© raz√≥n trabajar en cruceros?

Existen muchas causas para trabajar en cruceros. Est√° claro que viajar por el planeta es muy atrayente. Como integrante del equipo dentro, descubrir√° sitios rec√≥nditos como el Caribe, Am√©rica del Sur, el Mediterr√°neo, Europa y Asia… todos y cada uno de los gastos cubiertos.

Otro aspecto muy interesante es la pluralidad de trabajos libres. Desde recepcionistas, cantineros y tambi√©n instructores de acondicionamiento f√≠sico hasta animadores, ni√Īeras y personal minorista, hay un trabajo para todos.

¬ŅQu√© se necesita para trabajar en un crucero?

Por las especificaciones de su actividad, las compa√Ī√≠as de cruceros establecen requisitos distintas a los demandados por los hombres de negocios comunes del campo. Sus requisitos dependen del g√©nero de crucero en el que trabaje, pero hay requisitos en general que se aplican en toda la industria.

Para lograr trabajar en un crucero se debe tener 18 o 21 a√Īos, seg√ļn la compa√Ī√≠a o puesto a desempe√Īar. Debe tener toda la documentaci√≥n precisa, como un pasaporte v√°lido, la visa requerida o el permiso de trabajo, y un diploma de capacitaci√≥n b√°sica en seguridad. Asimismo debe pasar un examen m√©dico y una verificaci√≥n de antecedentes penales antes que la compa√Ī√≠a lo contrate. La mayor parte de las l√≠neas de cruceros asimismo necesitan capacidades ling√ľ√≠sticas, singularmente ingl√©s.

Conclusión de haber trabajado en un crucero

Gané mucha seguridad en mí por el hecho de que si podía desenvolverme a la perfección en un ambiente tan riguroso, en otro idioma, sin reposo, lejos de mi familia y amigos, entre distintas etnias y en una situación de laboratorio siento que puedo conseguir todo cuanto me sugiera.

Hice buenos amigos, eminentemente Juan (Argentina), Alzbeta (Eslovaquia), Alejandra (Chile) y Silvio (Brasil) con quienes me sostengo en contacto hasta hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *