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Qué hacen las aguas negras de los cruceros

El agua de lastre se capta en puertos de una zona y se vuelca en otra en un desarrollo que supone el vertido de hasta 1.000 toneladas de agua, que incluye una inmensidad de usuarios no amigables; especies invasoras que forman una enorme amenaza para la variedad biológica, la pesca y la acuicultura.

En la lista de las diez cosas que tienes que llevar a cabo antes de fallecer, gozar de un crucero de mucho lujo ocupa los primeros puestos. El turismo de cruceros medra de manera incesante en Espa√Īa, pese a la crisis. O quiz√°s de ah√≠ que, puesto que varios lo ven como la √ļltima ocasi√≥n en su historia para lograr darse el gusto de unas vacaciones de esta manera. Si bien el efecto es global, en tanto que 19 millones de usuarios escogen de a√Īo en a√Īo este procedimiento para recorrer los mares de todo el planeta. Cada vez m√°s econ√≥mico. poco a poco m√°s alcanzable. Poco a poco m√°s glamuroso.

¬ŅA d√≥nde van las aguas negras de los nav√≠os?

Ship Waste Management Los nav√≠os tienen un sistema de aguas residuales sanitarias que conecta los ba√Īos y otros ba√Īos a una planta de r√©gimen de aguas residuales, provocando un vac√≠o en el sistema.

¬ŅDe qu√© forma se suprimen los efluentes?

Agua de lastre

Para lograr operar con seguridad y correcta, los buques efect√ļan una operaci√≥n famosa como ‚Äúlastre‚ÄĚ, que asiste para garantizar el ajuste, la seguridad y la integridad estructural.

Ocupar los tanques de lastre con agua de mar asiste para normalizar los navíos y ofrece tranquilidad a los usuarios y la tripulación.

SEG√öN LA NORMATIVA NO SE PERMITE CONDUCIR EN EL MAR en ning√ļn caso bajo pena de sanci√≥n:

‚óŹ Pl√°sticos, vidrios, bidones, envases y contenedores ‚óŹ Aceites y restos de comburentes u otros hidrocarburos ‚óŹ Aguas aceitosas ‚óŹ Restos de comida a menos de 12 millas de la costa

El vertido de restos de comida desmenuzada solo está tolerado en el momento en que la embarcación está a mucho más de 12 millas de la costa (la comida no debe envolverse en bolsas de plástico). Cualquier descarga de modelos contaminantes, no de manera expresa prohibida, va a deber efectuarse de conformidad con lo preparado en el Convenio En todo el mundo para Impedir la Polución por los Buques (Convenio MARPOL). Cada naviera y cada buque particularmente ha de ser responsable de la administración, separación, acertado almacenaje y reciclaje de todos y cada uno de los restos generados dentro. Dentro de cada crucero hay un responsable del departamento de medioambiente que, adjuntado con el capitán, es el máximo responsable dentro de la administración de todos y cada uno de los restos generados.

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