Llenan cobijos subterráneos cálidos y húmedos a lo largo de los periodos de inmovilidad día tras día o estacional, saliendo únicamente en el momento en que llovizna.
Fuerte de Carlos.
«A las cinco de la tarde, el cielo sobre la localidad de Londres se encontraba en tranquilidad. De súbito, sin previo aviso, un vendaval feroz empezó a soplar, soplando sombreros y toldos por todos lados. El sol se puso y una espesa obscuridad cayó sobre las calles. La visión solamente llegaba a 2 peldaños. En ese instante, del cielo empezó a caer abundante lluvia de agua y peces. A lo largo de prácticamente una hora, cayeron miles de peces de unos seis centímetros de largo, de color plateado y con enormes aletas. Después, los especialistas examinaron estos peces, pero no lograron reconocerlos. Se mandaron muestras a todas y cada una de las universidades de Inglaterra, pero absolutamente nadie ha podido aclarar a qué clase pertenecían. Por último llegó una carta, firmada por el decano de la capacitad de ciencias naturales de El Cairo, comunicando que el pez pertenecía a una suerte de agua dulce, que proliferaba en el Mar de Galilea, en Palestina. Absolutamente nadie podría argumentar de qué manera esos peces que los palestinos llaman el pez de San Pedro llovieron sobre Londres.
Explicaciones no científicas para la lluvia de ranas
Al final, comentamos ciertas explicaciones elecciones de por qué razón llueven ranas, peces, pájaros, etcétera. No se fundamentan en la ciencia.
¿De qué manera cantan las ranas y los sapos?
Las ranas y los sapos son los únicos anfibios que tienen la posibilidad de cantar, merced a sus cuerdas vocales y bolsas.
Como afirmábamos, solo los machos tienen la posibilidad de, puesto que están preparados anatómicamente. Son los únicos anfibios que tienen cuerdas vocales con las que tienen la posibilidad de interpretar múltiples tonos, desde el mucho más prominente hasta el mucho más bajo.
¿Qué debe ver esto con las ranas?
Debe ver con puntos como color, forma, preparación y rincón donde hay que poner; Estos elementos son increíblemente esenciales, puesto que de ellos es dependiente la eficiencia de las ranas.
Aun la comida para mascotas puede hacer un espacio húmedo perfecto para que vivan. Si quitas todo eso, los sapos van a estar mucho más expuestos, lo que detestan. El caos en tu jardín asimismo incrementa tu comida, los insectos. Sostener el área seca disminuye las opciones de hallar sapos.