Saltar al contenido
Inicio » Qué hacen los jóvenes en la India

Qué hacen los jóvenes en la India

Ver y hacer deportes, cine, ir de compras, proceder a la playa son ciertas ocupaciones preferidas de los jóvenes. No obstante, los estudios son una prioridad absoluta para los jóvenes, que dedican la mayoría de su momento de libertad a estudiar.

Por Davinder Kumar

Nota del editor: Davinder Kumar es un periodista de avance premiado y Chevening Human Rights Fellow. Trabaja para Plan International, una organización que protege los derechos de los pequeños. El 11 de octubre, Día En todo el mundo de la Pequeña, Plan International lanzó su campaña mundial “Por ser pequeña”, encargada de progresar la educación de las pequeñas. Los nombres de la gente implicadas en la historia se cambiaron para resguardar sus identidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

De qué forma el planeta pelea contra el matrimonio infantil Matrimonio infantil: una práctica aún naturalizada que amenaza el futuro de cientos de pequeñas y jovenes en Argentina

La economía ámbito el acompañamiento de la familia recaía eminentemente en su madre, Urmila -que tenía un trabajo de usada doméstica- y en los hijos mayores. El padre padecía de tuberculosis. Priyanka asistía de manera regular a su madre con las tareas del hogar y limpiando otras viviendas antes del confinamiento impuesto por la pandemia. Con la llegada de la cuarentena, comenzó a faltar al trabajo. En este contexto, se aceleró el arreglo de su matrimonio.

Puntos clave

En 2021, India ocupó el puesto 85 entre 180 países en el Índice de Percepción de la Corrupción de Transparencia En todo el mundo. Consecuentemente, bastante de lo que dicen sobre política es negativo. Esto desanima a los jóvenes a meterse en política, creando un sinnúmero de información con barreras para entender de qué forma debe marchar la democracia mucho más grande de todo el mundo.

Soy india y estudiante de segundo año en la facultad en los EE. UU. Estudié en un internado en Ooty a lo largo de ocho años. A lo largo de esos años, el alegato político jamás me llenó de emoción o suspenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *