El paso inicial para dejar atrás este sentimiento es reconocerlo. En vez de negar o intentar esconder este sentimiento, sencillamente di «Me siento vacío». Admite el vacío como una ocasión. Admite el vacío como una ocasión. Deja de ver hacia afuera, mira hacia adentro. Pasa tiempo contigo. consolarte a ti.
Contenidos
- Cuestiones sin solucionar: ¿qué hubiese pasado si…? La eterna asignatura pendiente que puede llevarte a sentir conmuevas como arrepentimiento, culpa o sensación de atraso.
- Enfrentamientos internos: pasa en el momento en que vives una vida diferente a la que deseabas, deseabas o pensabas. Esto va a crear padecimiento y ansiedad, alejándote de ti y haciéndote sentir tal y como si estuvieses viviendo una vida que no es la tuya.
- Sentimientos de culpa: Tenemos la posibilidad de sentirnos responsables en el momento en que pensamos que le hemos fallado a alguien oa nosotros por no realizar nuestra obligación o por no haber hecho lo bastante en una situación concreta.
- Sentimientos de soledad: En el momento en que sientes que no tienes con quien comunicar tus conmuevas y/o inconvenientes.
- No comprender lo que te pasa: en el momento en que no puedes detectar la emoción, sabes que algo pasa, pero no tienes idea qué es y eso te crea una sensación extraña.
- Por medio de cosas banales.
En el momento en que hacemos ‘click’
Llega el día, sí… si bien no lo parezca, llega el día en que mencionamos «vamos de aquí» y comenzar a trabajar.
Bueno, no es tan simple como “lograrlo”, pero digámoslo de esta forma para facilitar. Te aseguro, no obstante, que no es un desarrollo simple.
¿Por qué razón no tengo ganas de llevar a cabo nada?
Posibilitarse tener un instante, día o semana “improductivo” es un derecho humano primordial. Si te lo puedes aceptar, deberías llevarlo a cabo.
En esta sociedad de consumo, la actividad incesante es un mantra que nos impide vivir el instante presente.
Piensa en lo que deseas
¿Qué deseas, qué te conmueve, qué te hace vibrar? No te dejes llevar con lo que el resto crean que es lo que deseas, hablamos de meditar en lo que deseas, en lo que te hace feliz. Todos disponemos sueños y deseos que contamos temor de cumplir, pero la vida no es extendida y es hora de caminar hacia lo que verdaderamente deseamos.
No es suficiente con meditar, asimismo es hora de comenzar a realizar todo cuanto logre llevarte hacia tu sueño. Si siempre y en todo momento has amado ser actriz, comienza por matricularte en un curso de teatro, por servirnos de un ejemplo, ve a acontecimientos que deban ver con el teatro o el cine, interacciona con personas que tengan exactamente la misma incomodidad y te comenzará a agradar lo que te hace feliz.
Falta de recompensas
Entre las explicaciones más habituales es que si nada me incentiva es por el hecho de que no “creo lo bastante en mí” o pues no tengo “objetivos en un largo plazo”. ”. Estas son explicaciones superficiales que vas a encontrar en inmensidad de productos y vídeos en las comunidades. Ten en cuenta que el día de hoy habitamos la era de la información y la intromisión, y estas explicaciones no nos sirven de bastante.
El hombre cree en lo que puede o no puede llevar a cabo en función de lo que hace. Nuestra acción establece lo que ocurre. Si procuramos hallar ciertos propósitos y no fue viable, es lógico que terminemos sintiéndonos desmotivados. Si acostumbramos a debatir o eludir un inconveniente de pareja, nuestra conducta y comunicación nos va a hacer vivir esta relación de una manera u otra. El inconveniente no es lo que sientes, sino más bien de qué forma lo manejas.