Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer en Aruba gratis

Qué hacer en Aruba gratis

Praia da Águia. diez,262. Playas. Playa de palmeras. 8,464. Playas. playa bebé. 5,177. arrecifes? Playas. Aruba Aloe Factory, Museo y Tienda. 1.580. Tiendas de factoría. Playa Arashi. 2,893. Playas. Santuario de burros Aruba. 966. Casino del puerto de Wind Creek. 691. 8. Faro de California y dunas de Sasariwichi. 5,384. ¿Mas cosas?

Santuario de burros

Finalmente algo mucho más preciosas para realizar en Aruba, una visita al Santuario de burros es indispensable para cualquier apasionado de los animales. ¿Quién no quiere a los burros? ¡Todos se ven tan bonitos!

Los burros en algún momento fueron el primordial medio de transporte en Aruba, con lo que tristemente varios de ellos en este momento viven en el santuario.

¿De qué forma llegar a Aruba?

Aruba está en América del Sur y, si bien es un país “latino” por geografía, no es así por pertenencia. Esta isla pertenece a lo que todavía se conoce como las Antillas Neerlandesas, nombre que asimismo incluye a Bonaire, Curaçao, Sint Eustatius, Saba y la parte sur de Sint Maarten. Las Antillas forman parte al Reino de los Países Bajos, pero este conjunto de islas se disolvió como una unidad y, si bien todas y cada una prosiguen perteneciendo a los Países Bajos, sus resoluciones se toman de manera autónoma.

Happy Island es vecina directa de Venezuela, están a menos de cien km por agua. No obstante, si quiere llegar a la isla en barco, debe llevarlo a cabo dentro de un crucero, puesto que hoy en día no hay ningún otro medio de transporte marítimo que enlace los 2 países.

Snorkel

Puedes llevar a cabo snorkel en toda la isla, pero las playas mucho más recomendadas son Boca Catalina, Arashi y Mangel Halto. Métete en el agua, ponte los lentes y vas a ver varios peces.

Es viable nadar sobre un barco naufragado de la Segunda Guerra Mundial, el Antilla. Es increíble y también increíble. En exactamente el mismo paseo asimismo se hace una parada en Boca Catalina, de los mejores sitios para bucear por su arrecife. Da gusto ver muchos peces, erizos de mar y demás entre las rocas.

Butterfly Farm

Está muy cerca de Eagle Beach, con lo que es perfecto para un combo 2 por 1 en el momento en que andas en la región. Este rincón me maravilló tanto que escribí un producto concreto sobre él, conque piensa lo único que es. La granja de mariposas tiene mucho más de 400 mariposas de sobra de 35 especies.

La ciudad más importante de Aruba tiene bastante que ver. En torno a su calle primordial vas a encontrar varios puestos de artesanía y modelos habituales. Si bien asimismo tiendas de conocidas fabricantes de ropa, joyería y maquillaje. Entre las atracciones turísticas imperdibles aquí podemos encontrar:

Por qué razón tienes que ir

Eagle Beach se encuentra dentro de las primordiales atracciones de Aruba. Es muy apreciado por lugareños y turistas por su arena blanca y fina y sus aguas transparentes de color turquesa.

Esta playa tiene muchas comodidades a fin de que sus vacaciones sean mucho más relajantes para usted, como un extenso estacionamiento, múltiples puestos de comida, áreas sombreadas y casetas de playa para los calurosos días de verano y cerca de varios hoteles y resorts de gran lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *