Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer en Bahamas 1 día

Qué hacer en Bahamas 1 día

Las atracciones mucho más populares en Nassau Aquaventure Water Park en Atlantis Paradise Island. 7,457. Isla Laguna Azul. 3.450. Escalera de la Reina. 2,210. Parque acuático Baha Bay. 357. Praia do Cabo. 2,299. Parque Nacional del Patrimonio de Clifton. 641. Museo de los Piratas de Nassau. 1.550. Centro de Conservación de Vida Silvestre y Jardines de Ardastra. 1.115. ¿Mas cosas?

Nadar con tiburones

Los guías de manera frecuente hacen todo lo que es posible para atemorizar a los visitantes, pero nadar con tiburones es un pasatiempo entretenido (y seguro) para esos con por lo menos seis horas en Nassau. Evidentemente, los visitantes mucho más cautos tienen la posibilidad de decantarse por las excursiones de buceo (muchas de las que paran en locaciones de películas reconocidas, como esta isla de la película «Piratas del Caribe»), pero cualquier persona que desee alardear de haber nadado con un tiburón puede lleve a cabo precisamente eso, varios se hallarán con tiburones de arrecife del Caribe en su viaje. Da igual qué vida marina espíes, obtendrás la imagen especial: las aguas de las Bahamas son claramente visibles.

Visita sugerida

Aquí tienes una visita dirigida a Nassau con guía de charla hispana, impecable si viajas en conjunto: Visita dirigida a Nassau

Asimismo sugiero esta Tour en bicicleta por la localidad de Nassau: Tour en bicicleta por Nassau

Alquiler de coches

Si escoge rentar un coche, recuerde una cosa: conduce por la izquierda.

Una aceptable forma de desplazarse por Nassau, si bien cara. El viaje al campo de aviación cuesta cerca de US$40, lo que toma solo 15 minutos.

De qué manera llegar a Nassau desde Miami

Tienes 2 maneras de llegar a Nassau desde Miami

Desde Miami, a una hora precisamente, aterrizas en esta extraordinaria isla.

Casa de Gobierno

Este edificio colonial en Duke Street fué la vivienda oficial del Gobernador General de las Bahamas desde 1801. La mansión de color rosa profundo es un increíble ejemplo de arquitectura colonial bahameño-británica. En la mitad de su alta escalera, una escultura de Colón, investigador de las islas, encabeza la entrada. Si llegas a Nassau un sábado, puedes observar el cambio de guarda en el Palacio de Gobierno (cada un par de semanas) desde las diez am hasta el mediodía, acompañado por la Royal Bahamas Police Band.

Esta escalera, famosa por los lugareños como los 66 peldaños, es una atrayente atracción turística en Nassau. Está situado en el complejo histórico de Fort Fincastle. Fue tallado en piedra caliza sólida por esclavos entre 1793 y 1794 y diríase que dio una ruta directa desde Fort Fincastle hasta la localidad de Nassau. Más tarde, esta escalera recibió el nombre de la reina Victoria, que rigió Enorme Bretaña a lo largo de 64 años, desde 1837 hasta 1901. Las geniales vistas desde lo prominente son la recompensa para todos los que se animan a subirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *