Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer en Curazao 7 días

Qué hacer en Curazao 7 días

?Curazao fue el país invitado de la feria turística Anato y se encuentra dentro de los sitios de sol y playa mucho más esenciales para los colombianos?. Visite el centro histórico de Willemstad. Buceo en las 36 playas de la isla. Nado con delfines libres de cautiverio. Camine por el puente Emma durante la noche. Conoce el decantador Chobolobo.

Visite el Museo Savonet/ Cosas que realizar en Curaçao

El Museo Savonet está situado en el Parque Nacional Christoffelpark y es de los mejores sitios para estudiar sobre la crónica de la isla. Las exhibiciones del museo lo llevan en un viaje por medio de la narración de Curaçao, que empezó hace mucho más de 4 mil años. Uno de los más importantes focos del museo son las plantaciones de la isla, en tanto que a lo largo de bastante tiempo fueron la columna vertebral de la economía de Curazao.

Existen algunos sitios fabulosos para cenar en Curaçao. Si quiere evaluar la comida clásico de la isla, Forbes sugiere cenar en Blueview Sunset Terrace. Este es un lugar de comidas informal en frente de la playa que sirve cocina local y proporciona vistas fenomenales de Knip Beach y el océano mucho más allí. Si te animas a evaluar novedades, entonces prueba la iguana a la parrilla, un plato clásico que se sirve en toda la isla.

Datos clave de Curaçao:

  • Moneda oficial: el florín, pero el dólar asimismo se admite en varios sitios.
  • Idioma oficial: holandés u holandés, inglés, español y papiamento.

➳ Leer mucho más: Hospedaje en Curazao: The Ritz Village

1- Pasea por Willemstad, el centro histórico

Capital de Curazao, Willemstad fue declarada Patrimonio de la Humanidad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su centro histórico se encuentra dentro de las postales de la isla. Indudablemente ahora habrás visto esas coloridas viviendas propias de la isla. Dividido por la bahía de Santa Anna, el centro está conectado por un puente, que se abre al paso de los navíos. De un lado, el vecindario llamado Punda, y del otro, Otrabanda. Punda, en cuanto al resto, es súper interesante para caminar día y noche.

Insider Consejo: Punda Vibes se hace todos todos los jueves, con puestos en la acera, bares con tragos, DJs y bastante diversión. ¡Muy divertido!

Reise Bucket List: Die einzigartigsten Travel Erlebnisse der Welt

Du suchst nach den besten Reise-Inspirationen für deine persönliche Bucket List? Dann lass sich von unserer Liste der coolsten Reise-Erlebnisse und Abenteuer rund um den Globus verzaubern. Von Abenteuer Road Trip bis Zweisamkeit auf einer exotischen Insel – hier sind die ultimativen Dinge, die du vor deinem Tod erlebt haben solltest!

  • Vuelos Im Helikoper über Las Vegas
  • Noche en Iglu verbringen
  • Elefantes salvajes en Kenia beobachten
  • Polarlichter bestaunen
  • Im Cabrio durch Kalifornien fahren
  • Zum Machu Picchu errante
  • En einer Over Water Villa schlafen
  • Mit dem Wohnmobil durch Canada reisen
  • Ayers Rock im Outback besuchen
  • Fotografía de Chinese Mauer

Seaquarium / Mambo Beach:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *