Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer en Grecia 4 días

Qué hacer en Grecia 4 días

Si está planificando un itinerario de 4 a 5 días en Grecia, debe pasar por lo menos 1 día en Atenas, la ciudad más importante. Como la mayor parte de las atracciones turísticas están en el centro de la región, es muy simple desplazarse caminando por la ciudad más importante de Grecia.

Naturalmente, no descubrirás todos y cada uno de los sitios de interés de Atenas el primero de los días, pero deja de preocuparte: en el final de tu estancia vas a tener tiempo para acabar tu visita.

DÍA 4 – ELIGE ENTRE DELPHI, OLYMPIA Y EPIDAURO.

El último día de tu viaje de 4 días a Grecia realizarás otro tour, en un caso así te voy a dar múltiples opciones a fin de que decidas qué rincón se amolda mejor a tus intereses de viaje.

De todos estos sitios tengo un producto dedicado donde cuento mi opinión, experiencia y consejos, pincha en el nombre de cada sitio para entrar a la información:

Viaje por carretera a Grecia

Entre los sitios turísticos mucho más populares de Europa es Grecia. Y si en algún momento viste fotografías (o has estado allí), vas a saber por qué razón. Grecia es increíble. Quiero decir que verdaderamente pasmante. Se encuentra dentro de los países mucho más pintorescos de Europa, si no de todo el mundo.

Y, no obstante, Grecia tiene ciertos defectos… ¡Hay unas 6000 islas griegas! ¿De qué manera puedes elegir qué islas conocer con tantas opciones? Mykonos, Ios, Piros, Santorini, Creta… Y no debemos olvidar los preciosos sitios del conjunto de naciones.

📌 Sitios mucho más conocidos para conocer en Grecia

Si vamos por lo tradicional, lo banal, lo clásico, vamos con toda la ley. Si ahora tienes claro que deseas conocer lo mucho más popular de Grecia y no vas a cambiar de opinión, entonces hagámoslo.

Esta es la lista de sitios que no te puedes perder en un itinerario al estilo de una agencia de viajes y ciertos productos que te van a ser útiles para ordenar tu itinerario en Grecia (aparte de la citada Atenas).

Ágora romana

Tu día no podría finalizar mejor mientras que prosigues hacia el Ágora vieja. En este rincón se desarrollaba la vida diaria en la vieja Atenas. Se puede decir que aquí se concentraron la civilización y la sociedad. En contraste al Ágora romana, esta es mucho mayor y también impresionante, en tanto que tenía mucho más de 20 espacios civiles, políticos, comerciales e inclusive religiosos.

Pasear por Atenas es una experiencia fantástica, y en tu segundo día aún quedan varios de los sitios y monumentos mucho más simbólicos de Atenas por conocer. No desearás perderte la habitual fotografía en frente de los impresionantes santuarios helénicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *