Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer en Grecia en 4 días

Qué hacer en Grecia en 4 días

El primero de los días, a la primera hora de la mañana, aprovecharía para conocer toda la Acrópolis adjuntado con su museo, no te lo puedes perder, pienso que el museo te sorprenderá mucho más de lo que imaginas.

Me impresionó bastante.

Día 1: Los indispensables de un viaje de 4 días a Atenas

Para comenzar un viaje inolvidable a Atenas, la primera cosa que tienes que añadir a tu lista son todos esos sitios icónicos que son casi una parada obligatoria en tus vacaciones. Recuerda empezar el día temprano y con mucha energía, en tanto que el primero de los días del paseo va a haber varios sitios llenos de historia.

  • Entradas a la Acrópolis de Atenas
  • Visita dirigida a la Acrópolis y Museo
  • Recorridos gratis por las calles de Atenas
  • Recorridos en autobús desde Atenas
  • Transporte Privado en Atenas: Campo de aviación y Pireo
  • Meteora y Kalambaka Tour
  • Visita Delfos con Guía

¿Cómo están los costes? viajar a egipto en el último mes del año?

Para hallar buenas promociones en el momento de obtener billetes para Egipto, o algún otro sitio de todo el mundo, es esencial llevarlo a cabo con cierta antelación y poder amoldarse a los distintos días. De esta forma, es viable conseguir billetes a Egipto en el mes de diciembre bastante económicos, pues no es la temporada del año donde va mucho más gente, si bien asimismo hay que decir que tampoco es la temporada mucho más sosegada.

Comprando los billetes con cierta antelación, un billete a El Cairo desde España en el mes de diciembre puede valer unos 350€ ida y vuelta. Como referencia, en el tercer mes del año, que es temporada alta pues hace buen tiempo para viajar, tienen la posibilidad de valer unos 450/500€. No obstante, esto jamás es una seguridad, y lo que tienes que realizar, en el momento en que viajas y asimismo en el último mes del año, es obtener tus billetes cuanto antes y intentar eludir los últimos días de la semana para volar de ida o vuelta.

📌 Sitios mucho más conocidos para conocer en Grecia

Si vamos por lo tradicional, lo banal, lo clásico, vamos con toda la ley. Si ahora tienes claro que deseas conocer lo mucho más popular de Grecia y no vas a cambiar de opinión, entonces hagámoslo.

Esta es una lista de sitios indispensables en un itinerario al estilo de una agencia de viajes y ciertos productos que te van a ser útiles para ordenar tu itinerario en Grecia (aparte de la citada Atenas).

Día 1: Atenas

Si está planificando un itinerario de 4-5 días en Grecia, debería pasar por lo menos 1 día en Atenas, la ciudad más importante. Como la mayor parte de las atracciones turísticas están en el centro de la región, es muy simple desplazarse caminando por la ciudad más importante de Grecia.

Naturalmente, no descubrirá todos y cada uno de los sitios de interés de Atenas el primero de los días, pero no se preocupe: en el final de su estancia va a tener tiempo para finiquitar su visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *