Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer en Grecia en 5 días

Qué hacer en Grecia en 5 días

Ahora viste que si deseas ver Atenas en 5 días no te aburrirás. El último día te sugerimos realizar un viaje en barco a Mykonos y Santorini, 2 de las islas mucho más turísticas de Grecia.

Llegar a Santorini es mucho más simple de lo que semeja, y si tienes alguna duda, siempre y en todo momento puedes preguntar toda la información precisa sobre la ruta en el link previo. Además de esto, la mayor parte de viajes combinados usan el ferry, que es la opción mucho más cómoda. Puedes explorarlo por la mañana y conocer Mykonos por la tarde. Entonces gozarás de la puesta de sol en el mar Egeo.

Ruta por Grecia en 15 días

Si tienes tiempo para viajar por Grecia en un par de semanas, coge papel y boli pues te traigo la que probablemente sea la mejor ruta por Grecia en esta duración , donde en contraste a la ruta previo, agregaremos la isla de Zakynthos y la extraordinaria isla de Creta que va a dar como resultado un viaje de 15 días completamente increíble por Grecia donde aparte de conocer todo cuanto hemos visto en las sendas precedentes, visitaremos el palacio de Knossos, la bahía de Balos al lado de los barrancos de Praia 2 Naufragios y el cabo Keri con los azules mucho más lindos que recuerdo 🙂

Ruta por la Grecia Tradicional en 5 días

)

¡Existen muchos sitios que ver en Grecia y también inmensidad de rincones que nos encontramos seguros que te encantarán! Es bien difícil resistirse a sitios arqueológicos tan increíbles como Micenas o el Oráculo de Delfos que te transportarán a la Vieja Grecia. Todo lo mencionado, adjuntado con una gastronomía deliciosa, hacen de Grecia un destino ideal.

Ahora, ¡te contamos nuestro itinerario detallado por la Grecia Tradicional en 5 días!

Virtudes y desventajas de proceder a Egipto en el último mes del año

Elegir si viajar a Egipto en el mes de diciembre es una gran idea o no va a depender, aparte de los costes, de la climatología. En el país hay muchas diferencias climáticas, no solo entre el verano y el invierno, sino más bien asimismo entre diferentes zonas. La temperatura en la región del Mar Colorado, donde el tiempo es siempre y en todo momento temperado y satisfactorio, no es exactamente la misma que en varias ciudades como El Cairo o la ruta del Nilo, donde en verano la temperatura es altísima y en invierno baja sensiblemente.

En el mes de diciembre, como les podéis imaginar, la temperatura baja sensiblemente y a lo largo del día llega a los 18 o 19 grados, al paso que durante la noche puede bajar hasta los diez. Esto va a ser una desventaja para bastantes, pero otros lo van a ser. muy agradecida de no tener que caminar en los comunes 40 grados. Entonces:

¿Qué ver en Grecia en este itinerario de una semana?

  • VISITA A KAVALA Y SUS ALREDEDORES: Kavala es un pueblo pequeño pero con bastante encanto (ahí estudié) y tiene playa, puerto, región alta fortificada e inclusive un acueducto. No lejísimos de la región están Philippi y Drama, que son ciudades con sitios arqueológicos que merece la pena conocer.
  • ISLA DE THASSOS: Los ferries van de Kavala con bastante continuidad para proceder a Thassos, una isla poco turística y muy, realmente bonita. Puedes ir y venir a lo largo del día o pasar la noche allí. En Thass
  • asimismo puedes rentar un vehículo para poder ver toda la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *