Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer en Punta Cana en 7 días

Qué hacer en Punta Cana en 7 días

Parque Nacional Los Haitises (Bahía de Samaná) Excursión a Isla Saona. Visita cultural a Santurrón Domingo. Vida de nochea en Punta Cana. Arte en Altos de Chavón. Reserva Ecológica Ojos Indígenas. Cabo Engaño. Ocupaciones de aventura. ¿Mas cosas?

Salir a conocer la vida de nochea de Punta Cana

Debo admitir que para los solteros que desean pasar un largo tiempo, conocer la vida de nochea de Punta Cana es de las mejores cosas que llevar a cabo en Punta Cana.

)

Salíamos todas y cada una de las noches que pasábamos allí. Ciertas fueron noches mucho más distendidas y otras mucho más locas, pero la pasamos realmente bien en todos y cada una. Si estas buscando la habitual disco a la que va toda la multitud atractiva, hablamos de la mítica Coco Bongo. No obstante, hay otros muchos sitios donde hay bastante menos refinamiento, el ámbito es considerablemente más local y las bebidas son considerablemente más económicas. Para descubrirlos, te sugiero que procures realizar amistad con la multitud local. Nosotros lo hicimos el primero de los días y la otra noche descubrimos Punta Cana, bailando, riendo y considerablemente más para explotar al límite el caluroso ámbito dominicano.

24h Todo Incluido!

Como afirmaba al comienzo, durante esta región de República Dominicana están varios de los mejores resorts «todo incluido» de todo el Caribe 😉 Sitios para entrenar lo que poéticamente se conoce como «dolce far niente» «, eso es… “el fino arte de no llevar a cabo nada” 😀 Jajaja

1 – Ofrecer un recorrido en catamarán

De los innumerables cosas que ver en Punta Cana, entre las primeras cosas a estimar es un viaje en catamarán a entre las bellas islas que cubren este paraíso tropical, como la Isla Saona y la Isla Catalina.

PLAYAS DE PUNTA CANA ⛱

Punta Cana es un espacio donde las considerables cadenas, resorts y áreas residenciales se han correspondiente del 95% (si no mucho más) de las playas y la costa.

Dicho de otra forma, en tu viaje a Punta Cana asimismo vas a pasar el 95% de tu tiempo en la playa (o piscina) del complejo turístico escogido. De ahí que, te sugiero que escojas bien tu hosting, fíjate bien en las fotografías de su playa y piscina, en tanto que es de lo que gozarás la mayoría del tiempo en tus ansiadas vacaciones.

Qué llevar a cabo en Punta Cana 7 días, gozando, conociendo pero al unísono descansando…

Punta Cana está ubicada en la costa este de República Dominicana, y está acotada por 55 km de playas vírgenes flanqueadas por palmeras. Mezcle eso con una temperatura promedio a lo largo de todo el año en la época de los 25 y poca lluvia, y no existe duda de por qué razón este es un espacio turístico.

Esos que procuran una cita caribeña en cálidas playas de arena blanca se hallarán en uno de los múltiples resorts todo incluido en todo el Mar Caribe, Punta Cana es todo cuanto suena como un idílico rincón de vacaciones en la playa. . Solo en el momento en que llegue aquí puede meditar en pasar toda su historia en esta bella localidad turística, pero regresar a la verdad aun una aceptable semana en Punta Cana va a hacer maravillas para su cabeza, cuerpo y alma. Entonces, ¿de qué forma planear qué llevar a cabo 7 días o una semana en Punta Cana, teniendo tantas opciones? La decisión es suya: conviértase en el habitual vagabundo de la playa de todo el día o salga y explore la considerable suma de playas, puertos de deportes, casinos, parques nacionales y deportes acuáticos que Punta Cana tiene para sugerir. Asimismo puedes combinar y conjuntar ciertas de nuestras recomendaciones pero combínalas con el reposo en tu Hotel Todo Incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *