Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hacer en Santorini a la noche

Qué hacer en Santorini a la noche

Tu noche puede comenzar con un coctel en la caldera admirando la puesta de sol o en la playa tras un día en el mar y continuar virando por las discos. Vas a encontrar discos en distintas pueblos de Santorini, singularmente en las playas de Kamari, Perivolos y Perissa.

‚Äď Oia

Oia es probablemente la localidad mucho m√°s hermosa y llamativa de Santorini. Las fotograf√≠as mucho m√°s reconocidas de Santorini detallan sus iglesias peculiaridades con sus b√≥vedas azules refulgentes y viviendas blancas que semejan suspendidas en el espacio. Construida en lo prominente de la Caldera, Oia encanta con sus calles angostas, incre√≠bles vistas, tiendas, varias galer√≠as de arte y las ruinas de la fortaleza veneciana. Todo en impecable armon√≠a, realizando de Oia un espacio √ļnico y impresionante. En la segunda mitad del siglo XIX, Oia era un centro riqu√≠simo y desarrollandose, y pod√≠a comerciar con Rusia, el Levante y Alejandr√≠a de Egipto. Los oficiales y capitanes de la marina viv√≠an en las preciosas viviendas en lo prominente del barranco, al tiempo que los marineros viv√≠an en las viviendas mucho m√°s r√ļsticas. En contraste a Fira, Oia procur√≥ y prosigue tratando sostener intacto su encanto y hu√≠r de esta manera al turismo de masas. No obstante, en la calle primordial existen muchas boutiques de mucho lujo y joyer√≠as. ¬°Los hoteles y pisos de Oia proponen geniales vistas y una estancia relajante!

Imerovigli pertence a los pueblos mucho más conocidos de Santorini y está ubicado en la parte mucho más alta del barranco a 3 km de Fira. Construido sobre la caldera, a prácticamente 300 metros sobre el nivel del mar, Imerovigli tiene espléndidas vistas de los volcanes. Cerca puedes conocer las ruinas de la Fortaleza de Skaros, construida sobre una gran roca que una vez fue una parte de la isla y el corazón administrativo de Santorini. En Imerovigli hallarás hoteles de enorme calidad y sitios de comidas de mucho lujo.

Oia

Adjuntado con Fira, Oia es la otra atracción turística de Santorini.

De la misma en Fira, te maravillarás con las bellas viviendas encaladas de Oia, las iglesias con bóvedas azules y las magníficas vistas de la caldera.

5 ‚Äď Haz un viaje en barco a la caldera, de los mejores tours en Santorini

Santorini es un complejo de islas volc√°nicas, y muchas personas no sabe que una de estas islas tiene un volc√°n activo.

A lo largo de mi primera visita decidí llevar a cabo un viaje de un día a la caldera puesto que es de los mejores tours en Santorini.

Ver la mejor puesta de sol en Oia

Este cautivador pueblo, ubicado en el radical sur de la isla, pertence a los mucho m√°s frecuentados, especialmente cuando el sol comienza a despedirse.

Su localización en lo prominente de un barranco, en frente de una caldera de agua, lo transforma en un espacio favorecido para gozar de excelentes puestas de sol, considerablemente más increíbles en la región del castillo. En verdad, tiene el honor de ser entre los mucho más retratados.

Pyrgos

Esta fue una de mis ciudades preferidas en Santorini. Más que nada por el hecho de que hallé en él una vericidad que no hallé en Oia o Fira. Es una localidad de interior que no guarda relación con todas y cada una de las que te comentaba antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *