Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hacer para no marearse en un velero

Qué hacer para no marearse en un velero

¬ŅEl inquietante mareo en el barco? Intente reposar bien la noche previo al salir. No coma alimentos especialmente √°cidos o grasos. Evite los alimentos con histamina como el queso, los huevos, el alcohol y el chocolate. Tampoco es buena opci√≥n alternativa andar con el est√≥mago vac√≠o. No lea ni mire fijamente ning√ļn objeto. ¬ŅMas cosas? ?

Hay muchas personas a la que le agradaría gozar de la experiencia de navegación, pero hay muchas personas que quedó marcada por una experiencia desapacible y elige no repetirla.

Entre los problemas m√°s frecuentes es lo que llamamos mareo.

diez trucos para achicar el mareo en un crucero

Jes√ļs Garc√≠a Editor-Jefe

¬ŅPor qu√© raz√≥n nos mareamos en un barco?

Si no deseas enfermarte, comienza por comprender por qu√© raz√≥n te enfermas. ¬ŅNo semeja l√≥gico? Vas a ver, te mareas por el hecho de que tu cuerpo tiene un sistema de fluidos en tu o√≠do que mide las referencias horizontales y los cambios de movimiento. De esa forma, en el momento en que las referencias ‚Äúf√≠sicas‚ÄĚ (auditivas) y visuales son exactamente las mismas, no hay inconveniente; de ah√≠ que no te mareas caminando por la calle o conduciendo. En cambio, en el momento en que andas en mar adentro, el movimiento de las olas provoca que la informaci√≥n visual no coincida con las referencias que recibe tu cuerpo, y te mareas.

Es de esta forma de fácil. En este momento, observemos qué tenemos la posibilidad de realizar para evitarlo.

Consejos para eludir el mareo al andar

Cuanto mucho más grande sea el barco en el que iremos a andar y mayor sea la agilidad de navegación, mucho más bien difícil va a ser marearse. No obstante, hay algunas acciones y hábitos que tenemos la posibilidad de poner en práctica para eludir la desapacible sensación de mareo al andar. Te los explicamos ahora.

1. Algo mucho más esenciales a las que no prestamos bastante atención es a reposar bien la noche previo al salir. Si sabes que tiendes a marearte, trata de no acostarte tarde y descansa lo bastante a fin de que tu cuerpo esté al cien% al día después.

Consejos para eludir el mareo

En navíos enormes, escoge camarotes ubicados en el centro del barco o en las cubiertas inferiores.

Antes de embarcar, duerme bien la noche previo y no tomes alcohol. Tome mucha agua para achicar la deshidratación y reducir los efectos de la resaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *