Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer para no vomitar en el viaje

Qué hacer para no vomitar en el viaje

¿De qué manera eludir el mareo en los viajes? Viaja en el taburete delantero del automóvil y mira hacia la carretera en un punto situado a 45 grados sobre el horizonte. Consiga aire limpio, abra una ventana o aumente la ventilación. Descansa tu cuerpo. Podría estimar tomar un fármaco para el mareo. ¿Mas cosas? ?

Para bastante gente, cualquier viaje en turismo, avión o barco es homónimo de «tortura». En todos ellos, los capítulos de mareos y sus consecuentes afecciones están presentes hasta el desenlace del viaje.

El mareo por viaje, asimismo llamado cinetosis, se define como la aparición de náuseas, vómitos y síntomas ocasionados ​​por aceleraciones y desaceleraciones lineales y angulares repetidas. Su primordial desencadenante no es mucho más que una estimulación excesiva del aparato vestibular por el movimiento. El cerebro descubre el movimiento por medio de señales del oído de adentro, los ojos, los músculos y las articulaciones. En el momento en que recibe señales que no coinciden, puede generarse mareo por movimiento.

De qué manera eludir el mareo en el momento en que nos transportamos en avión

Hay una sucesión de pautas y claves que tienen la posibilidad de asistirnos a sobrellevar bastante superior el mareo en el momento en que nos encontramos en movimiento, tenga presente:

    )

  • Ventilación. El aire limpio asiste para achicar la sensación de mareo, en tanto que contrarresta la sudoración caracteristica de este género de afecciones. Prenda el aire acondicionado sobre su taburete y diríjalo hacia su cara.
  • Cierra los ojos. Procura calmarte y piensa en cosas relajantes, si consigues conciliar el sueño vas a tener un viaje bastante superior y vas a llegar a tu destino sin saberlo. Si no puede, puede procurar ver un punto fijo, a fin de que su cerebro se estabilice al tener un punto de referencia.
  • Siéntate adelante. Si es viable, le aconsejamos que escoja un taburete en la parte frontal del avión, puesto que está mucho más distanciado de los motores y experimentará menos vibraciones.
  • Come algo. El estómago no ha de estar bastante vacío ni bastante lleno, pero trata de eludir las comidas muy grasosas o picantes, tal como la cafeína y el alcohol. Tomar agua en pequeñas proporciones de forma regular a lo largo del vuelo es otra buena práctica que te va a ayudar.

ANTES DEL VIAJE

Las comidas antes del viaje han de ser ligeras y saludables. Impide las grasas y los alimentos que complican la digestión. No pienses que un antídoto para eludir las náuseas es no comer nada, en tanto que el estómago vacío se encuentra dentro de las primordiales causas de las náuseas.

En el caso de que seas un niño que tiende a marearse, es muy aconsejable asistir al médico unos días antes y soliciar consejo. Hay distintas fármacos que tenemos la posibilidad de hallar en las farmacias, pero hay que tener en consideración que la mayor parte de ellos hay que tomarlos unas horas antes, no como solución en el momento en que sentimos afecciones.

No tienes que leer si deseas eludir el mareo del viaje

Mejor deja la iniciativa de leer mientras que viajas. Si haces esto, el libro debe reposar sobre tus piernas a fin de que logres ver hacia abajo. La iniciativa es que no haya opción de que la visión del costado capture movimientos externos.

La primera cosa que tienes que llevar a cabo en el momento en que comienzas a marearte es separar la mirada de la ventana o del exterior. Ver un punto concreto en el medio de transporte. Cabeza y visión van a estar ordenadas y evitarás sentirte peor.

Come manzanas verdes

En uno de mis primeros cruceros, me impresionó la manera en que la tripulación repartía manzanas verdes entre los usuarios. Dada mi curiosidad, pregunté por qué razón en la recepción. Y me afirmaron que íbamos a pasar por una región de tormenta y con la manzana verde se me aliviaron los síntomas del mareo. De esta forma descubrí este antídoto. Y verdaderamente marcha. Es una tradición muy arraigada entre los marineros, la creencia de que las características de la manzana verde dismuyen sensiblemente los mareos. Si te llama la atención mecerte en el mar, solicita a tu auxiliar unos cuantos manzanas verdes y vas a ver como se minimizan los efectos del mareo. Si comienzas a conocer manzanas verdes ubicadas en cestas al costado del barco, es señal de que el barco va a pasar por una región con movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *