Es conveniente plantar salvia o ajenjo en el patio de tu casa, preferentemente cerca de las madrigueras de las ranas; estas plantas ahuyentarán a esta plaga, en tanto que no son del gusto de estos anfibios.
Concepto de las ranas en las viviendas – Fallecidas
Si la rana que hallas en la puerta de tu casa está fallecida, quiere decir que tienes que ignorar los temores que te invaden y comprender encararte hágalos, pues al no estar seguro de de qué forma asumir varios puntos de su historia dÃa tras dÃa, no alcanzará próximamente los objetivos propuestos; De ahà que tienes que analizarte mucho más intensamente y fijarte en tu accionar.
Además de esto, hallar una rana fallecida puede simbolizar la patologÃa o la desaparición de un individuo cercano. Se te comunica que sucederá un acontecimiento triste, pero tienes que tomar en consideración que esta constatación te está alertando a fin de que seas intrépido, fuerte y decidido en todo cuanto te ocurra durante tu vida.
Concepto de rana de interior
En el momento en que estamos con ranas de interior se relaciona con la brujerÃa, pero siempre y en todo momento hay que tomar en consideración múltiples puntos. No tienes que apresurarte a sacarlo ferozmente, y bastante menos matarlos. En todo caso, es preferible sacarlo con bastante precaución, eludiendo tocarlo y dejándolo en un espacio donde haya naturaleza, que es indudablemente de donde ha salido. Si llega a la puerta de tu casa, quiere decir que la fortuna está por venir, conque siéntete favorecido.
Desde la perspectiva de la superstición, localizar una rana negra en el hogar quiere decir que tienes cosas que realizar o sentimientos ocultos que no has podido expresar. Además de esto, por su color, puede representar los temores que avizoran tu vida. En la situacion de la brujerÃa, dirÃase que es con la capacidad de envenenar a la gente pues en ella habita el espÃritu de la hechicera y si la tratas con crueldad, se despertará la furia de la hechicera.
Conclusiones
Hallar una rana viva, asà sea en el hogar o en el trabajo, trae ánimo, promesa, transformación, acercamiento, protección, magia y suerte. Del mismo modo, contribuye a que la persona olvide el pasado, y comience nuevamente, con lo que este augurio quiere decir que todo cuanto pasó fue para bien, por el hecho de que las adversidades y pérdidas en la vida asisten a la persona a eludir los escollos de la vida Más adelante.
El acercamiento con una rana seca quiere decir que los pensamientos malos, y las persecuciones, las envidias y los hechizos liderados por contrincantes ocultos acabarán, y va a haber un nuevo comienzo con mucho más calma, y se generarán cambios en todas y cada una de las direcciones de la vida.
Otros simbolismos
Qué es lo que significa conseguir en sueños una rana viva en un interior El concepto de las ranas es dependiente del accionar de este animal en el sueño, de las propias acciones del soñador y del color y tamaño de la rana.
Apresar o perseguir una rana en el interior: Verse a sà mismo atrapando o persiguiendo una rana en el interior quiere decir que se está resistiendo a los cambios que se están generando en su historia.
¿Qué es lo que significa espiritualmente la rana?
Lejos de ser un sÃmbolo del mal y un familiar del demonio, la rana es un sÃmbolo potencial de amor y arrepentimiento.
Las ranas en su concepto espiritual tienen la posibilidad de señalar que en el momento en que llega un instante de cambio en tu vida, precisas ser fuerte pero de una forma muy creativa para continuar adelante, conque se puede sintetizar en que la rana es un animal de poder animal.