Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer si se moja el celular

Qué hacer si se moja el celular

Si se te cae el móvil inteligente al agua, probablemente te coloques inquieto, pero deja de preocuparte por ocasionar mucho más daño a elementos frágiles. Ponga los elementos húmedos en tazones de arroz crudo o en un envase con packs de gel de sílice. Esto va a ayudar a absorber de forma rápida la humedad.

Haces la comida, vas a lavarte las manos, te comienzan a llamar, procuras coger el móvil inteligente con las manos mojadas, resbalas y caes justo bajo el chorro de agua. Te andas lavando los dientes mientras que te comienzan a enviar mensajes por WhatsApp, procuras sacar tu celular para responder tú mismo, con la mano izquierda, la única libre, pero la letra P está tan lejos que en un intento para llegar ahí tu celular se resbala y acaba bajo el agua, mojado Son cosas que pasan ocasionalmente, y si no a ti, seguro a algún amigo o familiar. ¿Tienes ganas de saber qué llevar a cabo en el momento en que tu teléfono se humedece con agua?

Mójate con las promociones de TopMóviles

Todo el tiempo garantizamos celulares económicos gratis. De ahí que, en el catálogo virtual de TopMóviles disponemos enormes promociones para teléfonos Samsung, iPhone, Huawei, Xiaomi, Oppo y Realme.

Te contamos en un articulo previo de qué forma reparar una cámara anubarrada en tu móvil inteligente.

Use alcohol isopropílico de alta definición para secar su teléfono

El alcohol isopropílico puede ser útil si su dispositivo se humedece, en especial si su teléfono estuvo expuesto a la luz del sol a lo largo de bastante tiempo. Puede parecer un tanto contradictorio comprender que el alcohol es un líquido, pero no te confundas, no es un líquido alguno.

La pantalla no marcha

Entre los inconvenientes más habituales en el momento en que el celular se humedece es que el agua ha dañado la pantalla táctil y por ende el celular no no contestar a nuestras órdenes.

Por fortuna este se encuentra dentro de los inconvenientes que tiene solución. Puede recobrar el teléfono celular mojado mudando la pantalla de su teléfono celular.

¿Dejarlo al sol?

Aparte de no sugerir la utilización de secador para el cabello con aire frío o ardiente para secarlo de forma rápida, tampoco hay que mostrar el equipo al sol, puesto que el calor directo de los fotones del sol podría deteriorar su interior. elementos Lo destacado es secarlo con toallas o toallas de papel y dejarlo a la sombra.

La verdad es que si bien tu celular se prenda tras dejarlo toda la noche en una caja hermética con arroz o gel de sílice, tienes que dejarlo apagado. No lo conectes a la red eléctrica por ningún fundamento y quita la batería para eludir cualquier cortocircuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *