Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer si te quedas en medio del mar

Qué hacer si te quedas en medio del mar

TRATAMIENTO DE LA HIPOTERMIA Desplazar al perjudicado en horizontal y eludir golpes. Eliminar toda la ropa mojada y secar sin frotar, singularmente las puntas. No le des alcohol para tomar. Envuelva a la víctima para cuidarla del viento. Si el náufrago está inconsciente, haz una llamada de socorro.

Mareo. Pocos son los agraciados que jamás pasaron por esta experiencia. El mareo pertence a los resultados perjudiciales del abordaje y, pese a ser popular por todos, merece un análisis y estudio para procurar evitarlo y combatirlo.

Isidro Martí

Desde tiempos inmemoriales, la salinidad del Mar Fallecido torna imposible que quienes se sumergen en sus aguas en la mitad del desierto se hundan en él.

En el momento en que se habla del Mar Fallecido, solo hay una garantía: quien entre en sus aguas no va a poder ahogarse, puesto que va a ser irrealizable hundirse en ellas. Ubicado en la frontera de Israel con East Jordan, este es el lago mucho más salino que hay, gracias a un incidente geográfico que aún no se ha repetido en ningún otro sitio de todo el mundo.

En el momento en que se habla del Mar Fallecido, existen varios conceptos errados. Primeramente, no es precisamente un mar, sino más bien un lago de un quilómetro. En la antigüedad, gracias a su extensión, recibió este nombre, en referencia a que en sus profundidades no hay oportunidad de vida.

Palermo

Solo puedo comenzar esta lista de las cosas mucho más esenciales que llevar a cabo en Sicilia con la ciudad más importante, Palermo. Es una localidad riquísima en inmuebles históricos y monumentos y el sitio perfecto para conocer si te agradan las iglesias y los palacios.

En Palermo no te puedes perder:

Date un chapuzón en el Mar Fallecido, vive la experiencia de flotar encima y cúbrete con su benéfico lodo

Lo destacado Opción para eso es alojarte en entre los hoteles de la región (estuvimos en el Kempinski y nos encantó) o conocer Amman Beach, una playa pública de pago (unos 20 JOD por persona) que proporciona todos y cada uno de los servicios.

Y aparte del baño, no puede faltar el ‘espasmódico’ en el lodo del Mar Fallecido, que te dejará la piel despacio, limpia y súper hidratada. Y como te afirmaba al comienzo de este articulo, la considerable suma de minerales que tiene dentro este lodo lo transforma en un increíble régimen medicinal y terapéutico para la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *