Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer si voy a ir a la playa y estoy en mis días

Qué hacer si voy a ir a la playa y estoy en mis días

Nuestros 6 consejos para gozar de la playa con la regla Casual Dress. Evite los dulces o las grasas. Mantente hidratado a lo largo de todo el día. Escoge la protección menstrual correcta. Protéjase del sol. Ejercicio para calmar el mal menstrual. ¿Se puede proceder a la playa a lo largo de la regla sin toalla sanitaria? ¿Mas cosas?

¿Qué llevar a la playa con pequeños?

Aquí la lista de qué llevar a la playa precisa ciertas cosas mucho más, conque anótalo:

  • Snacks saludables pero sabrosos como frutas en cubitos
  • Botiquín de primeros auxilios con sus fármacos mucho más esenciales
  • Sus juguetes preferidos y ciertos para entretenerlos en el sendero
  • Hinchables para la playa y boyas para sostenerlos seguros
  • Gorros para resguardar resguardarlos del sol
  • Bañadores con protección UV
  • Asegurador del sol infantil – filtro 50 y superior.
  • Paraguas
  • Agua fría para hidratarse

¿Es antihigiénico nadar mientras que se está menstruando?

No es antihigiénico nadar a lo largo de la regla. No debes inquietarte de que la sangre se derrame y contamine el agua si empleas la protección correcta para nadar mientras que tienes el periodo (lo vamos a explicar mucho más adelante). Aun si te viene la regla mientras que nadas, esa pequeña proporción de sangre se diluirá en el agua.

Nadar a lo largo de tu periodo es totalmente seguro y tu periodo no va a aumentar tu peligro de contraer una infección vaginal. No obstante, las piscinas cloradas tienen la posibilidad de irritar la vagina, lo que paralelamente puede ocasionar infecciones como hongos o vaginosis bacteriana. Para reducir las opciones de contraer una infección, asegúrese de ducharse y ponerse ropa limpia y seca cuanto antes para eludir la exposición prolongada a los artículos químicos. Si nota algo excepcional en su cuerpo o si hay algo que le preocupa, lleve a cabo una cita para poder ver a su médico.

Paseando por la Quinta Avenida

La Quinta Avenida es una calle indispensable en Playa del Carmen.

Es una animada y colorida calle peatonal de 5 km, llena de tiendas, souvenirs, cafeterías, sitios de comidas, viviendas de cambio, agencias, una estación de buses ADO y el popular Parque de los Creadores.

Cerciórate de pasar un óptimo verano sin peligros

Antes de irte de vacaciones, tienes que estar seguro de ciertas cosas esenciales. De esa forma tenemos la posibilidad de pasar un verano feliz sin ningún género de acontecimientos o inconvenientes.

  • Consulte a un médico antes de viajar. No todos y cada uno de los embarazos son iguales, y no todos y cada uno de los sitios a los que vas tienen la posibilidad de ser idóneas. Verdaderamente es dependiente del mes de embarazo en el que te halles.
  • Si hay adversidades en el embarazo, como sangrado, antecedentes de hipertensión o aborto espontáneo, no es conveniente viajar.
  • Lo más esencial, en el momento de seleccionar tu destino, es que vayas donde vayas, te asegures de que hay asistencia médica, y conoce los centros de salud de la región donde te alojas, en el caso de cualquier problema asiste inmediatamente .

Te puede atraer: 6 mitos sobre la copa menstrual que tienes que dejar de opinar

¿La copa no es para ti? Bueno, antes de salir de casa, recorta un tanto la almohadilla, no tanto para que no consigas sacarla después, para eludir que cuelgue de la parte de abajo de tu biquini.

Y comentando de trajes de baño, lo destacado para ese día es utilizar cualquier traje de baño negro o biquini que poseas. Conque, si notas la fuga, sabes que solo tú te enterarás y que no estropeará la ropa (ahora entendemos cuánto cuesta eliminar la mácula de la braga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *