Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Que hay en el 95% del oc√©ano

Que hay en el 95% del océano

El 95% del suelo oce√°nico est√° compuesto por grano A pesar de que los humanos han explorado y cartografiado una gran parte del mundo Marte y la Luna en el espacio exterior, hasta la actualidad unicamente se ha explorado una peque√Īa una parte de los oc√©anos de todo el mundo.

Tite anul√≥ su contrato con la Confederaci√≥n Brasileira de F√ļtbol, ‚Äč‚Äčque a√ļn busca un remplazo. El t√©cnico, que hab√≠a comunicado la resoluci√≥n de dejar la Canarinha tras el Mundial de Qatar con independencia del resultado, asisti√≥ a la sede de la CBF tras terminar el int√©rvalo de tiempo frecuente de vacaciones para formalizar el desenlace de su paso como t√©cnico de la selecci√≥n brasileira.

¬ęTe charla Adenor. Deseo agradecer a los players, a los usados, a los directivos y a ustedes, la prensa, con quienes quiz√°s haya tenido diferencias de opini√≥n, pero siempre y en todo momento respeto‚ÄĚ, ha dicho el en este momento exseleccionador brasileiro en unas breves afirmaciones que brind√≥ en la sede de la entidad.

¬ŅQu√© se oculta en el fondo del mar?

Todo cuanto hay en el fondo de los oc√©anos es muy distinta a eso que nos encontramos familiarizados a conocer, y eso incluye seres vivos que viven una cantidad enorme de a√Īos. metros de hondura en estas zonas de los oc√©anos no se restringe a las bacterias y otros microorganismos

En el Océano Austral, en este momento hay un nuevo sitio que debemos estimar que es el punto mucho más profundo de esa zona y poco popular anteriormente: una depresión llamada Abismo Fatorian en el radical sur de la Fosa de las Sandwich del Sur. Tiene ni más ni menos que 7.432 metros de hondura.

Exploración oceánica

El Abismo Challenger es el punto mucho más profundo popular en el lecho marino hidrosf Era de la Tierra (océanos y mares), con una hondura de diez 902 a diez 929 m (35 768 a 35 856 pies) fundamentada en mediciones directas de sumergibles de inmersión profunda, automóviles submarinos operados a distancia y sondas bentónicas, y (en ocasiones) un tanto mucho más por batimetría de sonar.

Challenger Bottom est√° en el Oc√©ano Pac√≠fico occidental, en el radical sur de la Fosa de las Marianas, cerca del archipi√©lago de las Islas Marianas. Seg√ļn la versi√≥n de agosto de 2011 de GEBCO’s Gazetteer of Undersea Feature Names, Challenger Deep tiene diez 920 m (35 827 pies) ¬Ī diez m (33 pies) de hondura a 11¬į22,4‚Ä≤N 142¬į35,5 ‚Ä≤Y tambi√©n/11,3733¬įN 142,5917¬įY tambi√©n/ 11,3733; 142.5917.

Hondura del océano: 831 pies

A 831 pies, conseguimos la inmersión libre mucho más profunda de la historia.

Aqu√≠ abajo, la presi√≥n es 26 ocasiones mayor que en la √°rea, lo que da√Īar√≠a la mayor parte de los pulmones humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *