Saltar al contenido
Inicio » Qué hay en la carpeta roja El Barco

Qué hay en la carpeta roja El Barco

La pasta roja contenía un antídoto que la multitud del Emprendimiento Alexandria precisaba para respirar. Burbuja, o sea, Roberto Schneider los enfermó y asimismo los curó. Fue él quien idealizó el Emprendimiento Alejandría y fue quien logró desmantelarlo.

Ayer por la noche vimos como Antena 3 emitía el último capítulo de ‘El Barco’, serie que transporta tres temporadas al aire. Gracias a los varios comentarios en Twitter y Fb, no fue un final muy digno, si bien hay críticas para todo. Y dada su baja audiencia y no haberla extendido mucho más de lo preciso, terminó ayer con algo mucho más de un par de millones y medio de espectadores.

¡Aún andas a tiempo de gozar!

O Barco es una de mis series preferidas. En el link se comunica donde se puede observar el día de hoy y considerablemente más información. Si te lo perdiste, aún andas a tiempo de gozarlo. Si bien… es posible que precises algo de bombo para emocionarte. Ahí lo tienes… ¡Únicamente debes ver el vídeo ahora! Pero precaución con los spoilers.

Varios criticaron el último capítulo de la serie, comparándolo con el sueño de Resines (en el final de Los Serrano). Debo decir que es un final capaz y debo argumentar por qué razón. Ahora te voy a contar la trama primordial de la serie completa, resolveré la mayor parte de las incógnitas y vas a saber el motivo de este final. Es lo que conseguí cuadrar en el puzzles de interrogantes que formaron. Eso sí, cumplió mis esperanzas, si bien quisiera que haya mucho más…

Netflix ‘revival’: llegan ‘física o química’, ‘el barco’ y ‘el internado en La Interfaz

Aparte de los estudiantes, están Ulises, un polizón rebelde con cosas de héroe, y Ainhoa ​​​​​​​​(Blanca Suárez), la joven hija del capitán, que se embarcó al lado de su hermana pequeña Valéria, tras la última muerte de su madre. Un conjunto de alumnos de un respetado internado pelea por ganar un certamen musical, pero una sociedad segregada amenaza con eliminar sus sueños. Los personajes principales asimismo deberán lidiar con el cariño y la amistad en los ocho episodios con los que comienza esta novedosa versión mexicana de la novela televisiva Rebelde. Serie de terror de los programadores de Channel Zero que llega a Netflix el 13 de agosto.

Los entusiastas proseguían suponiendo que Mario Viviendas moriría en el último capítulo. Después de múltiples horas con Gamboa en frente de él en una secuencia visualmente bella en el mar, Ulises cayó al agua después de recibir 4 tiros en el pecho a bocajarro. Si todo va según lo sosprechado, la temporada acabará el 21 de febrero y nos despediremos finalmente.

13 comentarios en «Qué hay en la carpeta roja El Barco»

    1. Espero que no sea otro de los tantos misterios sin resolver de la serie. Ya estoy cansado de tanto suspense innecesario. ¡Espero que por fin revele algo interesante y no nos decepcione una vez más! 🙄

    1. Yo también estoy intrigado, pero la verdadera emoción es no saber lo que hay en la carpeta roja. Espero que no nos decepcionemos con la revelación. ¡Vamos a disfrutar del suspenso y dejemos que la serie nos sorprenda!

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Nada como revivir los dramas adolescentes para recordar lo mucho que hemos crecido y lo lejos que hemos llegado. ¿Quién necesita nostalgia cuando podemos disfrutar de nuevas historias emocionantes? ¡Adelante con lo nuevo!

  1. ¡Qué emoción que vuelvan series como ‘El Barco’ y ‘El Internado’ en Netflix! ¿Quién más está ansioso por revivir esos dramas adolescentes? ¡A maratonear se ha dicho!

    1. ¿En serio? ¡Esas series son del pasado! Netflix debería traer contenido nuevo y original en lugar de revivir viejas historias. Hay muchas opciones más emocionantes para maratonear.

  2. ¿Quién más está emocionado por el regreso de ‘El Barco’ en Netflix? ¡Prepárense para navegar por alta mar una vez más! 🚢💥

    1. No entiendo cómo todavía hay gente emocionada por el regreso de ‘El Barco’. Ya fue suficiente con una temporada llena de clichés y personajes planos. Hay muchas mejores opciones en Netflix.

    1. ¡Ya quisieras saberlo! El misterio de la carpeta roja es solo para los verdaderos fans de El Barco. Si no puedes aguantar la intriga, mejor busca otra serie para ver. #SoloParaIniciados

  3. ¡Qué emoción! El regreso de ‘El Barco’ y ‘El Internado’ en Netflix es como encontrar un tesoro en la carpeta roja. ¡No puedo esperar a revivir esos momentos de intriga y drama!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *