Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hay que estudiar para ser marinero

Qué hay que estudiar para ser marinero

Para el ejercicio de cualquier actividad marítima profesional es indispensable conseguir el certificado de Capacitación Básica en Seguridad Marítima, una capacitación completa que se sosten en los próximos 4 pilares básicos: supervivencia en la mar, extinción de incendios, seguridad en el trabajo y primera asistencia .

PLANIFICACI√ďN-TRIPULACI√ďN-CURSOS-I-2023Descargar

Capacitación de Marineros

El t√≠tulo m√°s habitual para los marineros es Administraci√≥n de Compa√Ī√≠as. El 4% de los marineros ten√≠an t√≠tulos en administraci√≥n y administraci√≥n de compa√Ī√≠as antes de transformarse en gente de mar. Eso es mucho m√°s de 1 vez el promedio de todas y cada una de las carreras. Los titulados en Ingenier√≠a Mec√°nica son los segundos mucho m√°s comunes entre los nautas.

Est√© atento para buscar obstrucciones en el sendero del barco, mida la hondura del agua, gire el tim√≥n en el puente o use equipo de urgencia seg√ļn las advertencias del capit√°n, copiloto o conduzco.

¬ŅQu√© hacen los marineros?

A los marineros les agrada andar. Asimismo les agrada tomar cerveza y comer pescado. A ciertos marineros asimismo les agrada cantar canciones marineras, que charlan de la vida en el mar. Los marineros trabajan en los navíos y los asisten a andar por el agua. Asimismo tienen la posibilidad de asistir con la carga y descarga de navíos. Ciertos marineros son pescadores y pasan un buen tiempo pescando en el mar.

Un marinero debe comprender andar. Tienen que entender de qu√© manera llegar a su destino usando las estrellas y otros m√©todos. Asimismo tienen que entender los riesgos del mar y de qu√© manera evitarlos. Los marineros tienen que poder reparar las cosas en el barco si se rompen. Asimismo han de ser buenos ba√Īistas por si acaso se caen al agua.

‚Ěď ¬ŅQu√© hace una marina mercante?

La Marina Mercante es el pilar del comercio en todo el mundo, transportando carga cerca del planeta. Los buques mercantes dan empleo a un elevado n√ļmero de trabajadores para transportar y dar mercanc√≠as de un pa√≠s a otro. Una carrera en la marina mercante se considera un trabajo deseable, en especial para la gente con intereses en viajar.

Oficiales

Para resultar oficial de un crucero, es requisito tener una titulación en academias náuticas autorizadas de la Marina Mercante, en el área de Náutica y Transporte Marítimo. A lo largo de la carrera, tienen que entrenar en un barco y trabajar como pilotos de primera o segunda clase en la Marina Mercante.

Generalmente, los marineros ingresan como oficiales de navegaci√≥n y, basado en la experiencia y los estudios, se levantan a segundo oficial. Para transformarse en capit√°n de un crucero, debe llenar una maestr√≠a en Ciencias de Ingenier√≠a Mar√≠tima o un campo relacionado y ense√Īar una secuencia de pruebas para conseguir la licencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *