Saltar al contenido
Inicio » Que hay que saber para empezar a pescar

Que hay que saber para empezar a pescar

Cortaúñas (para recortar el hilo) Pequeño botiquín. Anzuelos (múltiples tamaños, según el género de pez buscado) Contrapesos (platinas) Cebos artificiales. Cuerda para llevar a cabo girar el pescado. Cinta métrica. Carnet de identificación o de pesca. yerba gatera y aceite para lubricar el carrete. ¿Mas cosas?

Aquí hay consejos de pesca para principiantes.

Conseguir una licencia de pesca es la prioridad número uno en su búsqueda de las muchas especies de peces en su área. Cada país, zona y estado tiene su grupo de reglas y estatutos de pesca. Esto determinará qué peces puedes apresar, tal como los distintos cebos y métodos que puedes utilizar.

En los EE. UU., cada estado va a tener su rango de límites tratándose de la temporada de pesca y la proporción de peces de una clase cierta que puede sostener en un solo viaje. El propósito es contribuir a proteger un número permanente de distintas especies de peces, a fin de que no se transformen en la meta de los pescadores.

Desde el princípio

Nos preguntábamos, entonces, qué debería realizar para pescar. Bueno, lo primero sería detectar la localización. En función de esto, se establece si es de agua dulce, de agua salobre, en la playa, desde una altura o en barco. Además de esto, solo necesitaremos una aceptable caña, alambre o sedal y cebo alcanzan para conseguir el ejemplar esperado. Aun si no posee ingreso a una caña de pescar, un óptimo carrete de línea y ciertos equipos (lavatorio, anzuelo y cebo) tienen la posibilidad de ser útiles por el momento.

Comencemos con la caña de pescar. Por norma general, la pesca en agua dulce necesita un equipo mucho más pequeño que la pesca en el mar. El beneficio de la caña es que deja publicar el anzuelo lo mucho más lejos viable, con lo que el pez lo apreciará

Cañitas artificiales o cañitas de mosca

La caña de mosca artificial es perfecto para este género de pesca que necesita una caña extendida y maleable. Tanto el carrete como las guías de línea están montadas en la base de la caña. En el mercado vamos a encontrar diversos tipos de mosca artificial, con variantes en el peso y longitud de la caña.

Es un género de caña muy usada en la pesca con mosca. En esta manera, en vez de publicar el cebo, se arroja el sedal –ciertos pescadores lo lanzan de una manera prácticamente artística. No obstante, la pesca de retorno es la utilización primordial de esta caña. O sea, se utiliza para atrapar peces que, al poco tiempo de pescar, se devuelven al agua a fin de que prosigan vivos.

PASO 2:

El cebo. Puedes obtener pececillos, vermes colorados y grillos en una tienda de cebos, pero es mucho más entretenido obtener los tuyos. Puedes capturar peces pequeños de un arroyo próximo empleando una red de pesca. Busque cangrejos bajo las rocas en el arroyo. Halle vermes colorados y grillos bajo los leños y la hojarasca.

Otros reclamos asimismo marchan. A los peces de agua salobre les encantan los camarones, vivos o fallecidos. La trucha morderá un grano de maíz o queso. ¡Un bagre puede aun comer trozos de jabón! Para transportar el cebo siempre y en todo momento es recomendable emplear un pequeño cubo de plástico.

Caña Spinning

Si no puedes elegir dónde deseas pescar o sencillamente deseas tener todas y cada una de las opciones abiertas, este es el género de caña que precisas. Son idóneos para pescar tanto en agua dulce como salobre, merced a la polivalencia que aportan, logrando contemplar grandes distancias con su lance y su agilidad.

La caña Major Craft New Crostage Hard Rock CRX-792M/S 2.45 mt 5-25 gramos es de las mejores cañitas de la serie Corstage, una caña de Japón encuentre de gama con varios de los mejores materiales para spinning , spinning rápido y rockfishing mucho más riguroso. Fue fabricado con los más destacados materiales del mercado y con particular énfasis en prosperar la inmersión. La Major Craft de la caña Crostage Hardrock da una punta sólida, lo que nos deja usar cabezas plomadas pequeñas y montajes con vinilo ingrávido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *