Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Que hay que tener para viajar en crucero

Que hay que tener para viajar en crucero

РPasaporte válido por 6 meses tras la fecha de llegada del crucero. РVISA si vas a un país que lo requiera. РTarjeta de identificación. РBillete para el crucero. РFormulario de envío. РEtiqueta de equipaje. РSiempre y en todo momento ten efectivo. РTransporta siempre y en todo momento una cámara contigo.

Vergina est√° en Macedonia, muy cerca de Sal√≥nica. En Vergina est√° el ubicaci√≥n arqueol√≥gico de Egas, que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Egas fue la primera capital del reino de Macedonia. El m√°s esencial de los descubrimientos descubiertos por el arque√≥logo Manolis Andronicos es la tumba de Felipe II, padre de Alejandro Magno. La tumba se encontraba √≠ntegra con todo el ajuar funerario y otros muchos elementos, aparte de los propios funerales. Hoy d√≠a, esta tumba se considera el mayor tesoro de la antig√ľedad, tras la de Tutankam√≥n y la del Se√Īor de Sip√°n. Todos y cada uno de los recursos funerarios est√°n en el lugar original de la tumba, en el Museo Arqueol√≥gico de Vergina, a unos 80 km de Tesal√≥nica.

Nuestra recomendación de lugar de comidas para gozar de la mejor comida en Vergina:

¬ŅQu√© documentos necesitaremos para ir de crucero?

La primera cosa que debemos tener en nuestro poder antes de embarcar es la confirmación de nuestra reserva. Esta confirmación nos va a llegar por e-mail y va a ser la prueba que requerimos para revisar que la reserva se hizo adecuadamente. En esta reserva debemos confirmarnos de que los datos son adecuados, tanto los nuestros como los del viaje que iremos a efectuar. Este archivo no es la tarjeta de embarque en sí, asimismo la requerimos, pero es la certificación de que todo está acertado.

Para viajar en prácticamente todos los cruceros va a ser preciso estar en posesión de un pasaporte en vigor, en otros, en dependencia del viaje y de tu nacionalidad, es posible que solo precises tu dni. Ojo, por el hecho de que en ciertos viajes asimismo se necesita visa para entrar a determinados países.

¬ŅQu√© hay que tener en consideraci√≥n en el momento de viajar en un crucero?

Si es tu primera oportunidad en un crucero, tienes que tener en consideración la duración del viaje y el itinerario. Lo perfecto para un primer viaje es un viaje al Mediterráneo y que la duración no pase los 7 días. Tu primera experiencia en un crucero determinará si andas hecho o no para ellos.

  • ¬ŅDe qu√© forma escojo mi caba√Īa?

Aparatos eléctricos y electrónicos dentro

Recuerda apagar tus datos m√≥viles inteligentes para eludir sorpresas en tu factura. Adem√°s de esto, ajusta la hora del d√≠a y activa el despertador para viajar seg√ļn los cambios de regi√≥n horaria. Intente traer un adaptador de enchufe universal.

Los cruceros son el g√©nero de viaje que mucho m√°s se reserva anticipadamente. En la situacion de los espa√Īoles, dado el tiempo medio de reserva de 32 d√≠as para otros viajes afines (sitios de todo el mundo y estancias medias de una semana), un crucero se reserva con una antelaci√≥n media de 71 d√≠as. De este modo, la mitad de las incidencias en los viajes de cruceros est√°n similares con la cancelaci√≥n del viaje.

SERVICIOS A BORDO

Las virtudes de viajar en un crucero son m√ļltiples. Los cruceros son ciudades flotantes con toda clase de servicios para contemplar nuestras pretensiones en todos y cada instante.

Comunmente con la reserva del crucero tienes ingreso a ciertos sitios de comidas, en dependencia de la cuota que escojas lograras conseguir mucho más virtudes y servicios. En todos y cada uno de los cruceros, la cocina está abierta las 24 h, con lo que puedes entrar a ciertos sitios de comidas cualquier ocasión del día. Los cruceros apuestan por tener un nivel gastronómico, con lo que no es bien difícil que el chef de ciertos sitios de comidas de barco sea reconocido e inclusive tenga una estrella Michelin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *