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Qué hierba es buena para el estrés

Fitoterapia para la ansiedad: ¿es eficiente? Kava. Flor de la pasión. Valeriana. Manzanilla. Lavanda. Toronjil.

Introducción

Prueba de la eficiencia del empleo de yerbas medicinales en el régimen de la ansiedad.

Valeriana

Las flores de valeriana son entre las yerbas medicinales mucho más populares para tratar el agobio. Tiene efectos calmantes, singularmente correcto para el reposo y conciliación del sueño. Asimismo se aconseja para calmar el mal provocado por la regla.

Una de sus características mucho más esenciales es la de sostener la estabilidad entre el yin y el yang del organismo. Opuestamente a eso que generalmente se cree, el ginseng no genera excitación ni nerviosismo, sino equilibra la energía del organismo, estimulando en casos de depresión, tristeza o agotamiento, y generando un efecto tranqulizante en casos de agobio o ansiedad.

Hierbaluisa

La hierbaluisa, asimismo llamada yerba luisa, muy usada en la cocina de recetas de carnes y arroces, postres, salsas y cócteles, es la infusión ideal en el momento en que precisas aliviar y supervisar tu nervios Son exactamente estos efectos relajantes los que te asisten a reposar mejor si lo tomas durante la noche. No obstante, tenga presente que no se aconseja para mujeres embarazadas.

El tilo es la reina de las infusiones para aliviar los nervios, de ahí que es frecuente hallarlo en prácticamente todos los hogares. Su efecto calmante perjudica los sistemas inquieto y circulatorio y asimismo se utiliza para supervisar la presión arterial alta. Si tomas una infusión de tilo durante la noche, va a ayudar a que tu cuerpo se duerma antes y descansarás mejor.

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