Según el relato mucho más publicado, esto se origina por que las 3:33 am es la hora de la aurora paralela a la desaparición de Cristo en la cruz. La tradición cristiana nos comunica que Jesús fue crucificado a las 3 de la tarde y que esta hora es la mejor para tomar contacto con el Dios católico.
v. Día, Hora Est 4:14 y quién sabe si a esta h Ecc 3:1 llegaste el buscado bajo el cielo tiene su última h Mat 20:12 trabajaron solo una h Mat 24:36 del día y de la h absolutamente nadie lo sabe, no Mateo 24:44; Mateo 25:13; Lucas 12:40 para la h que no piensas Mat 24:50; Lucas 12:46 va a venir… a los que no tienen idea Mateo 26:40; 14:37 de marzo, no pudiste ver… h Mateo 26:45; Juan 12:23 la h vino, y el Hijo de la Lucas diez:21 en esa h Jesús se regocijó en Lucas 22:53 esta es vuestra h, y el poder de la Juan 2:4 qué tenéis nosotros.. Todavía no mi h llegó Juan 4:21 la h viene en el momento en que ni en este monte ni Juan 4:52 por lo que h comenzó a ser mejor Juan 7:30; 8:20
Hora (heb. shaâh; heleno hora). En la antigüedad, la 12ª una parte del periodo de luz diurna (Juan 11:9; cf. Mateo 20:1-12), con lo que la duración de la hora cambiaba un tanto según las 564 estaciones, quizás calculada de manera aproximada viendo al Sol. ; en verdad, para objetivos ordinarios, el tiempo no se midió con precisión. Pero ahora en los días de Isaías, los hebreos como es natural tenían algún procedimiento de decir la hora por la sombra proyectada por el sol, pues la señal prodigiosa dada a Ezequías fue el movimiento de la sombra hacia atrás en el «reloj»* de Acaz (o en los peldaños del escalera) que lleva a la cámara de Acaz; 2 Reyes 20:11). En Egipto ahora existían relojes de agua que señalaban la hora del día por la proporción de líquido que fluía mediante una abertura esmeradamente medida. Las escalas, que diferían según los meses del año, compensaban la diferencia en la duración de las horas (fig. 429). Ver Día (2). Cronología simplificada que exhibe la relación de la temporada judía y romana con la temporada actualizada. Para conseguir mucho más explicaciones sobre el día y la noche y los relojes, consulte Día; Noche.
Nuestro desarrollo espiritual es dependiente de esto
En 1 Pedro 2:2 afirma: “Desead como pequeños recién nacidos, sin engaño, la leche de la palabra dada, a fin de que por ella crezcáis” . Tal como los bebés precisan comer todos los días para medrar físicamente, nosotros requerimos comer alimento espiritual todos y cada uno de los días para medrar en el Señor. Conforme pasamos tiempo con Jesús para nutrirnos de Su Palabra cada día, somos proveídos para vivir nuestra vida cristiana y medrar en Su historia divina.
Tener una relación importante con un individuo necesita pasar tiempo con ella. Los e-mails y los sms son 2 geniales formas de sostenerse en contacto, pero no son lo mismo que charlar con alguien frente a frente. Al pasar tiempo frente a frente con otra gente, llegamos a conocerlas en un nivel mucho más profundo.
Leer la Biblia por la mañana
«Señor, oye mi voz por la mañana; Todas y cada una de las mañanas te traigo mis necesidades y estoy aguardando». Salmo 5:3 (NTV)
No entendemos lo que va a traer el día. De ahí que, debemos estudiar la Biblia para rememorar que debemos confiar en Dios en todo instante. Cada mañana debemos soliciar sabiduría para velar por nuestros pensamientos y acciones. Las enseñanzas de la Palabra de Dios que leemos al principio del día nos asistirán a sostenernos dirigidos en lo que es bueno ahora accionar según la intención de Dios.